Pasos para limpiar la nevera de tu hogar y que se vea como nueva

La nevera es uno de los electrodomésticos mas utilizados, aprende a limpiarla de la mejor manera

Limpieza profunda de la nevera

Todo el mundo sabe que los quehaceres de la casa cansan como trabajar o aún más que eso, es por ello que siempre se buscan nuevas maneras para limpiar cada rincón, nuevas formas que nos hagan esta tarea más sencilla.

Generalmente los quehaceres de la casa comienzan desde muy temprano, no terminan hasta la noche, las tareas que hay por hacer en una casa son realmente muy variadas, comenzamos con la parte interna por su aseo (Sala, comedor, cocina, recamaras, baños etc.) y luego por la parte externa (garaje y jardín).

Es importante mencionar que hay una tarea en particular que no se hace todo el tiempo pero que realmente tiene mucho trabajo, y es la limpieza de la nevera.

¿Cómo limpiar la nevera de una manera correcta?

Para comenzar con la limpieza de la nevera lo primero que tienes que hacer es vaciarla y desenchufarla, esto sin duda va a permitirte sentirte tranquilo mientras la limpias, no estarás consumiendo energía.

1) Saca todo lo que esté dentro de la nevera

Para lograr darle a tu nevera una limpieza profunda es sumamente necesario que saques todo lo que hay dentro. Luego de ello saca cada una de las estanterías y de los separadores que tenga y lávalos, seguidamente ponlos a secar.

2) Limpia las gomas y las puertas del frigorífico

Para que cumplas con este paso puedes ayudarte con una esponja, agua y bicarbonato de sodio, esto hará que puedas sacar todo tipo de sucio que se encuentre en los lugares más difíciles de sacar.

3) Utiliza productos de limpieza especializados para las neveras

Hay muchos productos a base de vinagre y limón que van a poder ayudarte con la limpieza de tu nevera, estos la dejarán como nueva.

4) Usa un estropajo suave aparte de la esponja

Para limpiar todas las paredes de la nevera necesitamos un elemento que no la vaya a rallar, por lo que, la mejor opción para ello es un estropajo.

5) Quita cualquier producto que le hayas rociado a la nevera con un paño húmedo

De esta forma puedes asegurarte de quitar completamente el producto que le hayas rociado

6) Luego de que acomodes cada cajón límpiala por la parte de afuera

En ocasiones se suele olvidar la parte de afuera de la nevera. Para que lo hagas bien lo que tienes que hacer es quitar cualquier tipo de imán que tengan las puertas, bien sean en el frente o en los laterales.

7) Realiza un ambientador casero

Hay muchas maneras de hacerlos, estos evitarán los malos olores dentro de las neveras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...