Que no se te caiga nada: una bandeja magnética

¡Que no se te caigan las cosas! Ahora transportar la comida en una bandeja es mucho más seguro con Magic Tray: un imán oculto impedirá que todo se vaya al suelo.

Eso de despertarse y que nos traigan el desayuno a la cama es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez, pero para ello necesitamos contar con alguna bandeja y ya sabemos lo que pasa con estos utensilios de cocina… que son muy útiles pero al mínimo descuido –con la torpeza que nos caracteriza de buena mañana- el vaso, el plato, o la bandeja entera acaba en el suelo y ahí acaba todo lo bonito del sueño. Al igual que en estas circunstancias, la inestabilidad de las bandejas hace que cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento pueda sufrir algún pequeño accidente de este tipo. ¿A quién no se le ha caído algo de una bandeja alguna vez? Desde luego, no a quien disponga de Magic Tray.

Ahora el diseñador Ryan Jongwoo Choi nos trae esta magnífica bandeja magnética que como su propio nombre indica parece albergar algún poder mágico en su constitución, aunque el truco sea algo tan sencillo como un enorme imán en la base, oculto a la vista. Esto lo que permite es que platos, vasos y cuencos que coloquemos encima de su superficie se agarren a ella y elimina así el peligro de que puedan caerse al suelo ante la mínima inclinación o inestabilidad de la bandeja. Para que todo funcione correctamente, necesitaremos colocar otros imanes en la base de todas las cosas que coloquemos encima, sino raramente funcionará la atracción. Estos imanes también han sido diseñados por Ryan Jongwoo y, como podemos observar en el vídeo, son totalmente discretos.

Eso sí, una sencilla nota al navegante: a pesar de todo, no podremos poner bocabajo la bandeja por una sencilla razón: la vajilla se sostendrá mágicamente en el aire, pero todo su contenido, zumo, cereales y quién sabe qué más acabarán esparcidos por el suelo, lógicamente. Mejor que eso nos lo reservemos para cuando todavía no nos hayamos servido el desayuno. Pero como ése no es el objetivo primero de esta bandeja, creo que a todos nos vendrán muy bien contar con una bandeja magnética de este tipo. El diseño guarda las líneas convencionales, ofreciéndonos una gran superficie plana con dos asas llamativas de color verde green y una doble capa que encierra el imán entre medias. Una bandeja ideal para transportar objetos con total seguridad y evitar riesgos y caídas tontas. A más de uno le vendrá bien. Para más información, ya sabéis: la web del diseñador os espera.

Fuente: Ryan-J

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...