Recetas gratinadas que puedes hacer en casa para sorprenderlos a todos

Sorprende a todos en casa con estas excelentes recetas, comidas que a todos les gustará

Recetas para preparar comida gratinada

Sin duda alguna una de las cosas que más sorprende a la familia son los platillos que preparamos en casa. Hacer ricas recetas hará que todos estén a la espera de un grato momento en familia.

El hecho de cocinar, como muchos saben, es un arte. Esto es algo sorprendente que requiere de tiempo, dedicación y mucho amor. Practicar nuevas y deliciosas recetas no es algo complicado. Lo que debes hacer es ver las recetas que más te gusten a ti y a tu familia y verás que en poco tiempo las harás parte de tus menús diarios.

Cocinar es algo sencillo, pero debes prestar gran atención a los pasos de la receta que queras hacer para que tu platillo quede tan rico como lo esperas. En este momento nos encargaremos de que conozcas dos recetas gratinadas súper ricas para sorprender a tus seres queridos.

Recetas que sorprenden

En internet vas a conseguir una gran variedad de recetas que sin duda alguna van a sorprenderte, pero ninguna es tan sencilla y rica como las que te estaremos presentando.

1 – Croque Monsieur

El croque Monsieur es una receta clásica francesa que no requiere de muchos ingredientes. Solo vas a necesitar: mantequilla, jamón 8 rebajadas de pan tostado, sal, nuez moscada, Emmentaler o Comté.

Ahora bien, para su preparación lo que tienes que hacer es untar la mitad de las rebanadas con mantequilla, espolvorear la nuez moscada y la sal. Luego de eso, cubre con una lonja de jamón y queso (cualquiera de los dos que mencionamos anteriormente).

Lo que te queda es hornearlo por veinte minutos a 180° y ¡Listo!

2 – Plátanos con carne y queso

Esta es una de las recetas más ricas y más fáciles que podrás hacer. Y es que, ¿A quién no le gusta el plátano y la carne? Claramente, antes de hornear el plátano tienes que cocinar la carne, este sería tu primer paso.

Lo que vas a necesitar para cumplir con esta receta gratinadas es queso mozarella, plátanos y carne (preferiblemente molida). Por otro lado, un dato muy importante es que si quieres que quede deliciosa debes aliñar muy bien la carne cuando la cocines.

Primero pon a calentar el horno a 180° por unos 10 minutos, seguidamente abre tos plátanos crudos y coloca la carne ya lista dentro del mismo. Seguido a esto lo que te queda es colocar el queso mozarella encima de la carne y listo, hornea por aproximadamente 15 minutos o 20.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...