Salpimenta tus platos con lo nuevo de Straw

Salpimenta tus platos de una forma original con estos accesorios en forma de pajita que permiten ser utilizados de forma individual por cada comensal.

salpimentar

Por muy buen cocineros que seamos en casa, nuestros platos siempre pueden necesitar de una pizca de sal o de pimienta una vez presentados sobre la mesa, especialmente porque a la hora de salpimentar cada comensal tiene su gusto y es algo que cada cual debe establecer a su propia medida. Por ello, en todos lo hogares cuando procedemos a montar la mesa, no puede faltar la famosa «aceitera» donde colocamos en un mismo soporte el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta. Pero, ¿estáis cansados de presentarlos siempre de la misma forma en la mesa? ¡Es hora de que descubráis los nuevos accesorios para sal y pimienta del estudio de diseño DesignK!

Como podéis ver en la imagen, se trata de un salero y pimento en forma de pajita (algo más gruesa). Esto tiene múltiples ventajas, no solo acabamos con el típico soporte de estos condimentos, si no que la idea es que cada comensal en la mesa pueda disfrutar de su propio salero y pimentero, y que lo pueda hacer de una forma rápida y cómoda. En ese sentido, estos accesorios de DesignK están pensados para ser colocados al lado de cada plato, como si fueran dos cubiertos más, pues guardan casi el mismo tamaño que un cubierto.

Otra de las posibilidades que ofrece este accesorio es el de colocarlo dentro de un vaso, junto con los cubiertos y una servilleta en forma de rollo. Se trata simplemente de otro tipo de presentación para que podáis ver el juego que dan estos saleros y pimenteros a la hora de decorar y montar vuestra mesa. Puede ser una idea excelente para sorprender a alguien en una cena especial o cuando tengamos invitados en casa. Como siempre, al tratarse de un detalle original, siempre puede servirnos también como referencia para regalar a un amigo o a un familiar al que sepamos que le encante el mundo gastronómico.

Este diseño tan innovador tiene el nombre de Straw, tiene una apariencia de cerámica completamente blanca y presenta, en un modelo, un solo orificio, y en otro tres orificios. De forma que el primero se destine a la pimienta -más moderada a la hora de servirla- y el segundo, ideal para colocar la sal y servirla rápidamente porque solemos ser más generosos con ella. Tiene un precio un 24 libras. ¿Qué os parece?

FOTO: designk.co.uk 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...