Tiradores que armonizan tus muebles de cocina con los electrodomésticos

Para conseguir una perfecta sintonía en la decoración de tu cocina comparte el mismo estilo de tiradores en tus muebles y en tus electrodomésticos. La firma Viefe puede ayudarte.

Tiradores mueble

Conseguir una completa armonía en la decoración de una cocina es realmente difícil dado que, como en cualquier otra estancia del hogar, confluyen muchos factores distintos a la hora de encontrar ese equilibrio, pero en la cocina, por añadidura, se suma la dificultad extra de que debemos combinar el mobiliario con los electrodomésticos y en la mayoría de casos no acaban de armonizar entre sí, especialmente cuando no adquirimos una cocina integrada en su conjunto, sino que la vamos amueblando por partes. Al final, la decoración refleja ese proceso de compra unificado o disgregado por muebles. Un reto que se nos plantea es conseguir esa armonía de la que hablaba al principio y ahora podemos dar un gran paso en esta dirección gracias a los tiradores Geometric de Viefe.

Esto es así porque entre un mueble de cocina y un electrodoméstico no suele haber ningún elemento que uno y otro tengan en común. Por eso, qué mejor forma de crear esa primera conexión que compartiendo el mismo tirador. Geometric de Viefe nos ofrece una posibilidad funcional y estética, para renovar el aspecto de nuestros muebles. Ahora, podemos conseguir que todos los tiradores de muebles y electrodomésticos vayan en consonancia. De esta forma, lograremos que nuestra cocina se vista con un look uniforme. Los tiradores en cuestión están elaborados con acero inoxidable, muy similar al estilo que presentan todos los electrodomésticos. Podemos integrarlos a la perfección en la estética de nuestra cocina, son agradables a la vista y cómodos en la práctica; y lo más importante, combinan genial con todo lo que les rodea.

Son tiradores que casan especialmente con cocinas de estilo moderno, donde predominan las líneas rectas y estilizadas. En este sentido, Fort de Viefe también es otro modelo que podemos integrar sin problemas en todo tipo de cocina y electrodomésticos de tendencia. Si nos fijamos bien son exactamente una réplica de los actuales tiradores de electrodomésticos como el horno, lo que hace que se puedan llegar a confundir, generando una combinación armoniosa entre el mobiliario de la cocina. Asimismo, el hecho de que estén fabricados con acero inoxidable garantiza la facilidad de su limpieza. La empresa diseñadora de estos tiradores es Viefe; en su página web encontraremos toda la información al respecto de estos modelos que he mencionado aquí y otros muchos más con los vuestra cocina renovará su vestuario.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...