Un revolucionario microondas totalmente diferente, ¡echa un vistazo!

Más fácil de manejar, más sencillo de limpiar, más eficaz en la cocción, más moderno en estética y más original en funcionamiento. Todo son ventajas. Así es el nuevo microondas Spoutnik de Fagor.

microondas

Puede parecer muchas cosas, pero si nos lo pusieran delante ahora mismo y nos hicieran adivinar aleatoriamente su función, ninguno pensaría que se encuentra ante un microondas. Desde pequeños nos hemos acostumbrado a esas horribles cajas rectangulares con pantalla radiactiva delantera y un sin fin de botones en el lateral, por eso hoy cuando la firma Fagor lanza su nuevo diseño de este común electrodoméstico nos deja tan expectantes y boquiabiertos como si se tratase de un microondas salido de otro planeta y, precisamente, así es como lo presenta. Spoutnik es el nombre de este maravilloso aparato esférico que asemeja ser un platillo volante llegado del espacio a nuestra misma encimera.

Y como podéis imaginar, las ventajas de este nuevo modelo son numerosas, empezando por la originalidad del diseño. Para empezar, resulta muchísimo más fácil de limpiar: ¿no os resulta horroroso tener que meter casi la cabeza en el microondas para inspeccionar bien los rincones más profundos del electrodoméstico en busca de algún salpicón de comida? Este nuevo modelo, al presentar el sistema de apertura en la parte superior, permite ver, manejar y controlar mucho mejor todo el interior del microondas y, por ende, también limpiarlo fácilmente sin complicadas posturas.

Otra ventaja es que tenemos una visión de 360º para vigilar el proceso de cocción, dado que la cubierta esférica es translúcida y nos permite controlar la comida mucho mejor. Otro detalle no menos importante es que este sistema de apertura tan innovador nos permite introducir sin problemas las dos manos en el interior de la cápsula a la hora de colocar los platos de comida, cosa que los microondas tradicionales tienes que ir con mucho cuidado porque son estrechitos y resulta más complicado todo.

Más ventajas: la forma esférica le otorga mayor eficacia al electrodoméstico, ya que las ondas se concentran en la comida mucho mejor y se vuelve un 10% más rápido que un microondas convencional. Aunque su tamaño parece reducido, Spoutnik cuenta con un plato de 28 cm, tan grande como el de cualquier microondas rectangular. Todo su diseño está orientado a mejor la experiencia del usuario con este electrodoméstico, tanto en uso, como en limpieza y accesibilidad. Presenta, asimismo, programación electrónica y, por si fuera poco, cuenta con una serie de luces interiores que nos avisan de su funcionamiento: en rojo, si está en marcha; en azul, al final de la cocción. Todo muy innovador, desde el funcionamiento hasta la propia estética que, por cierto, podemos encontrar disponible tanto en azul como en violeta. Sin dudarlo, yo estoy deseando tener el mío.

Fuente: Spoutnik-fagor
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...