Una cocina profesional con Electrolux

Todos los electrodomésticos que necesitas ahora con el cuidado y el detalle que nos ofrece la firma Electrolux, hechos y pensados exclusivamente para hacer más fácil, amena y divertida nuestra vida en la cocina.

Es hora de remodelar nuestras cocinas, porque la nueva gama de electrodomésticos que nos presenta Electrolux nos ofrece lo último en tecnología para brindarnos miles de posibilidades hacia el arte culinario. Y es que ahora podemos dotar a nuestra cocina de un diseño moderno y bien estructurado, donde predomine la elegancia y la practicidad, y que se adapte perfectamente a nuestro entorno.

Todos los detalles están cuidados: desde el deslumbrante horno CombiSteam que combina la cocción a vapor con el calor convencional; hasta el increíble frigorífico FreshPlus capaz de conservar los alimentos hasta siete días más de lo habitual. No se quedan atrás la campana extractora que nos ofrece la marca con un funcionamiento eficiente extraordinariamente silencioso; ni tampoco el lavavajillas con la mayor capacidad de carga del mercado y un aspersor de agua auxiliar para asegurar una limpieza única de la vajilla; ni mucho menos pasa desapercibido el panel de control DirectAccess para manejar el nivel de cocción de la encimera.

Con la nueva Gama Inspiration de Electrolux todo es mucho más sencillo y más rápido. Un lujo para los ojos y un éxtasis para el paladar. Alimentos más sabrosos, preparados en un abrir y cerrar de ojos. Ahora los sabores de tus platos favoritos serán todavía mejores gracias a esta infinidad de productos inspirados en una cocina profesional. Encimeras, hornos, campanas, microondas, frigoríficos, congeladores, lavavajillas… todos los electrodomésticos que necesita tu cocina para el desarrollo creativo culinario. Nunca cocinar había sido tan divertido ni tan cómodo ni con unos resultados tan buenos. Prueba el lujo de una cocina profesional. Prueba Electrolux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...