Una colección de cocina llena de colores transparentes

La firma Zak! nos presenta su nueva colección de accesorios y utensilios para cocina con un diseño original que alegrará nuestra mesa y enamorará a los niños.

Coleccion cocina colores transparentes

Si las transparencias triunfan en las pasarelas, también deben triunfar en decoración. Ese es el principio que siguieron los diseñadores de esta colección de accesorios para cocina. Hartos de lo tradicional, de la cerámica, de la porcelana, del metal… decidieron que el plástico también podía dar lo mejor de sí, sin perder el encanto. Y así es como nació Opposite, un conjunto de utensilios con mucho color y llenos de transparencia, ideales para alegrar la mesa y perfectos para espacios exteriores.

Es cierto que esta colección no puede hacer frente a la elegancia de una buena cubertería de plata, pero también es verdad que si tenemos niños en casa, los cubiertos de plástico son mucho más seguros para ellos, además de más manejables. Creado por la firma Zak!, sus diseñadores nos presentan también unos cuencos o ensaladeras muy originales con las que podremos dar vida también a nuestra gastronomía. Existe un gran abanico de colores entre los que elegir, siguiendo la escala cromática, todos con un aspecto juvenil, moderno y alegre.

Una colección como ésta no tiene porque sustituir a la de toda la vida, pero puedo convivir con ella para cuando se dé la ocasión perfecta para darle uso. Las ensaladeras pueden ser más del día a día, los cubiertos quizá se vean mejor en cumpleaños o encuentros con niños. De todas formas, no se trata del típico cubierto de plástico que encontramos en el Todo a Cien, el material es mucho más duro y su apariencia ofrece una cierta resistencia y también mucho diseño. A los más pequeños seguro que les encanta eso de poder elegir su color favorito.

Para el verano y las comidas en la terraza, accesorios de este tipo vienen de maravilla. También encontramos otros utensilios muy graciosos llamados Helping Hands y Helping Feet, que como su propio nombre indica se trata de cubiertos para servir, con forma de manos o de pies, mucho más originales de lo que habíamos pensado y con las mismas características que el resto de la colección: mucho color y transparencia al poder. Y por menos de diez euros, se convierte en un detalle muy atractivo y asequible para todos. Azul, fucsia, orquídea, naranja… elige tu color favorito en la web oficial de la firma y dale un toque especial a tu mesa puesta. Los detalles como éstos son los que marcan la diferencia.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...