Una vajilla marinera chulísima para este verano

Richard Brendon ha diseñado esta completísima vajilla compuesta por platos y tazas complementarios que combinan los colores blanco y azul, y se fusionan a través de numerosas rayas al más puro estilo marinero.

Vajilla marinera

¿Recordáis esos dibujos que nos enseñaban alguna vez cuando éramos pequeños y que parecían estar en movimiento aun cuando estaban completamente fijos? La visión humana es fácil de engañar y hoy podemos encontrar todavía en Internet muchísimos de estos diseños que juegan con el movimiento a partir de una serie de líneas y círculos contrapuestos en vertical y horizontal, unos más grandes y otros más pequeños. El ojo no puede abarcar todos estos parámetros a la vez y genera la sensación de que las figuras se mueven sobre papel… pues algo así es lo que ahora Richard Brendon quiere hacer llegar a los armarios de nuestra vajilla.

Si estabais pensando renovarla o sencillamente quieres tener un juego de platos original, echa un vistazo a la fotografía de arriba y descubre el increíble diseño de esta vajilla que sigue un patrón de rayas al más puro estilo marinero. Colocando todos los platos y tazas juntos y en su correcta posición, es muy probable que acabemos viendo las líneas moverse en torno a cada plato… pero más allá de este detalle, los diseños de Richard Brendon rinden homenaje al estilo británico. La combinación del blanco y el azul, junto a las rayas, nos relega al recuerdo del mar e, indirectamente, parece estar hablándonos del verano, ¿verdad?

Por eso, me parece una vajilla única para utilizar durante la próxima estación: tazas y platos llenos de vida que más allá de darnos servicio a la hora de comer, nos darán un increíble toque decorativo en la mesa a la hora de preparar especialmente algún gran encuentro familiar o amistoso. La vajilla está formada por numerosas piezas de distinto tamaño que podemos combinar como mejor nos parezca: si nos fijamos, veremos que las tazas suelen ser la guinda del pastel, acabadas la mayoría en un blanco liso y con un ribete dorado para contrastar diseños al más puro estilo british.

Si pensándolo así ya dan ganas de tener la vajilla para este verano, imaginad que la pusiéramos encima de la mesa en nuestra terraza o, todavía mejor, en nuestro jardín. Allí estaría la vajilla, como una presencia marinera, para llenarnos de azul. Siempre hay que tener una vajilla para cada ocasión, y las circunstancias más especiales merecen unos platos especiales, platos como los de Richard Brendon. Si quieres saber más, puedes informarte y contactar con el diseñador en su propia página web. ¿Te animas?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...