10 blogs de decoración en los que puedes inspirarte

En el mundo de la decoración las ideas frescas siempre cuentan a la hora de encontrar la inspiración para construir lugares de ensueño. Hoy te mostramos algunas de las más interesantes para que las tengas en cuenta.

decorar

Buscar la inspiración en otros ambientes, tomar ideas de espacios específicos que ya has visto o estar al día de las últimas tendencias en decoración es algo que seguramente te interesa. Sin embargo, pese a que en Internet hay muchísima información en la que poder basarte, y que en nuestro blog procuramos tenerte al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo, no siempre conocer cuáles pueden ser las mejores páginas para estar al loro de todo lo nuevo. Y de ellas es de lo que queremos hablarte hoy.

Si Vivir Hogar es tu página de referencia, pero te gustaría conocer otros blogs específicos en los que la decoración sea la protagonista y que te ayuden a dar en el clavo con esa idea que tanto necesita tu hogar, has dado en el clavo. Hoy te proponemos un listado de blogs en español que deberías guardar en tu barra de favoritos porque son imprescindibles a la hora de inspirarte y conseguir ambientes sofisticados, cómodos y agradables en cualquiera de los estilos de decoración que te gusten.

Blogs de decoración que no te deberías perder

  1. Decoratrix: en este caso es una plataforma de decoración como espacio de encuentro entre personas que tienen como hobby o como profesión a ésta. Además de mucho contenido de interés ofrece también asesorías y ayuda a aquellos que la requieran por parte de profesionales del sector.
  2. Facilisimo: actualmente en el mundo de la decoración se lleva mucho lo hecho a mano. Si eres de los que adoras los tutoriales de cosas hechas por ti mismo, entonces éste es tu blog. Sus paso a paso resultan realmente interesantes, igual que los tutoriales en los que puedes descubrir verdaderas obras de arte adaptadas a cualquier estilo.
  3. Decoesfera: es uno de los más leídos y destaca por la gran cantidad de contenido que se genera. Ambientes, ideas, tendencias y eventos del sector son casi siempre los protagonistas para lectores que no quieren perderse nunca nada de lo que pasa en este mundillo.
  4. Delikatissen: se trata de un blog de una de las blogeras más reconocidas en el mundo de la decoración y que sin lugar a dudas tienes que seguir si no quieres perderte sus ideas.
  5. Boho Deco Chic: el estilo de decoración nórdico es uno de los que más se ha puesto de moda en la actualidad. En este caso se trata de un blog que está inspirado completamente en él y que lo utiliza para poder sacarle el máximo provecho a cualquier rincón de tu casa. También te encontrarás con algunas ideas naturales muy interesantes.
  6. Vintage and Chic: si te gusta la decoración vintage y los decorados con inspiración nórdica no puedes perderte un blog que destaca por su buena calidad en cuanto a las fotografías y por proyectos realmente innovadores. Además, su autora ofrece algunos servicios que pueden ser de tu interés si buscas ayuda profesional a la hora de crear nuevos ambientes en tu casa.
  7. Chic and Deco: tiene una nueva web altamente atractiva. Es un blog gestionado por una diseñadora que siempre tiene contenido de calidad, imágenes realmente atractivas y en el que no te dejarás ninguna tendencia. Ideal si te gusta estar siempre a la última.
  8. Desde my ventana: es ideal para aquellos que no saben vivir en espacios o viviendas en las que falten las antigüedades. Esta chica es capaz de llevar en su blog sus dos pasiones a la par y te encantará si tú eres como ella.
  9. Comodoos: otro de los blogs imprescindibles cuando se habla de decoración y organización de ambientes de trabajo. Me gusta la organización de todos los contenidos, pero también los gráficos y el multimedia en el que puedes encontrar ideas que podrás llevar más fácilmente a la práctica. Sin duda uno de esos que no te puedes perder.
  10. Rocco en mi sofá: si se trata de decorar a un precio asequible, entonces en este blog encontrarás cientos de soluciones que te encantarán. Aplica a casi todos los estilos y el precio se convierte siempre en una solución que es capaz de hacerse accesible a todos los bolsillos.

Existen un montón de blogs en los que puedes inspirarte, más aún si amplías tus horizontes apostando por páginas que no estén en español. Creo que con las que te hemos recomendado hoy tienes bastante por donde empezar, pero prometemos seguir con el listado en otras lenguas para que tus recursos en ideas de decoración sean casi interminables. No te olvides de visitarnos a menudo o seguirnos en las redes sociales para no perderte nada de lo nuevo que publicamos.

Foto: decorar vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...