5 plantas que purificarán el aire de tu hogar

Tener un aire limpio y agradable dentro del hogar es la mejor forma de estar tranquilo y tener paz y sobre todo salud, por eso estas plantas son una excelente opción

Plantas que pueden purificar el aire de tu hogar

Por lo general, todas las personas que cuentan con su propio hogar, están pensando constantemente en cómo remodelarlo y hacerlo más acogedor, y una de las formas más populares y efectivas para esto, es el incluir plantas, que además de embellecer pueden purificar el ambiente de la casa, debido a que muchas cuentan con propiedades que les permiten esta hazaña.

La naturaleza siempre es la mejor aliada para prácticamente cualquier tipo de ambiente, ya que además de proveernos oxígeno, puede hacer que haya muchos otros beneficios, que merecen la pena resaltar, para posteriormente aplicar la inclusión de estos recursos naturales en la decoración de los hogares, tanto en las habitaciones como en las salas de estar.

En el presente artículo hemos traído para ti, un breve listado en el que podrás conocer cuáles son las plantas que pueden purificar el aire de tu hogar y por lo tanto hacerlo más acogedor. Pero antes de ello, consideramos importante que conozcas todos los beneficios de incluir estos seres vivos como parte de tu decoración.

Ventajas de incluir plantas a la decoración de tu hogar

Son muchos los aspectos positivos que pueden destacarse en cuanto a la inclusión de este elemento, pero entre los más resaltantes, se encuentran el hecho de absorben humos y otros tipos de gases nocivos. Además de esto, hacen que el ambiente se sienta más húmedo, por lo que el calor es reducido considerablemente.

La estética que le brindan al hogar también es ventajosa, ya que no sólo se ve bastante bien, sino que el color verde de las plantas, transmite relajación a las personas que habitan el hogar.

¿Cuáles son las plantas que pueden purificar el aire de la casa?

Ahora bien, ha llegado el momento que estabas esperando al comenzar a leer este post, a continuación te presentamos el listado de esas plantas que pueden hacer que tu casa tenga un aire mucho más puro:

1- Palmeras de Bambú.

2- Lengua de Tigre (algunos la llaman Sansevieria)

3- Hiedras.

4- Espatifilos.

5- Ficus Robusta.

Cada una de estas plantas, representan las mejores opciones para que el ambiente de tu casa sea más acogedor, ya que transmitirán mucha frescura, por lo que tanto las personas que habitan el hogar diariamente como las visitas se sentirán bastante cómodas. Además, como se mencionó anteriormente, contar con estas plantas también permitirá que la casa sea menos contaminada.

Lo mejor de las opciones de este listado, es que todas estas plantas son bastante fáciles de conseguir, tanto en España como en el resto del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...