Consejos para que tu lavadora huela como nueva

Si tu lavadora huele bien, esto hará que tu ropa cuando la laves huela bien, pero en muchas ocasiones no lavamos nuestras lavadora, uno de los errores más comunes

Consejos para que tu lavadora huela bien

Mantener limpios los artículos del hogar es una tarea fundamental, ya que en muchas ocasiones, su funcionamiento depende de ello. Uno de los electrodomésticos que más suelen ensuciarse son las lavadoras, por lo que es importante que aprendas cómo mantener la tuya en el mejor estado posible, incluso en cuanto a su olor.

Son muchos los productos que se pueden utilizar para lograr esta hazaña, pero en este post te compartiremos información precisa acerca de un método bastante sencillo, que te permitirá mejorar el olor de tu lavadora, en caso de que tenga muchos años de uso y necesite ser limpiada y renovada. Continúa leyendo y podrás aprender al respecto.

Con un poco de lejía, puedes hacer que tu lavadora esté como nueva

Lo primero que debes considerar es que necesitarás hacer una combinación entre la lejía y un par de bayetas. También es importante mencionar que este producto es bastante tóxico, por lo que es recomendable que lo mantengas lejos del alcance de los niños y de las mascotas. A continuación, te compartiremos los pasos que debes seguir, utilizando este producto con tu lavadora.

1- Empapa las bayetas con el producto

Antes de proceder, es necesario que empapes las dos bayetas (o más, dependiendo del caso) con una cantidad considerable de lejía, para que después puedas realizar los siguientes pasos, que se deben realizar de forma ordenada para que el objetivo pueda ser cumplido.

2- Deja las bayetas encima de las gomas de la lavadora

Después de realizar el primer paso, es indispensable que tomes las dos bayetas, y posteriormente las coloques encima de las gomas de la lavadora, y las dejes reposar allí durante toda la noche, preferiblemente en un lugar en el que los niños no tengan acceso, para que de ese modo pueda hacer el efecto deseado.

3- Retíralas de la lavadora, y usa un poco de vinagre

Al día siguiente de haber colocado estos recursos en tu lavadora, debes retirarlos, y posteriormente rociar un poco de vinagre, y luego lavarla con un poco de agua caliente, para de ese modo poder eliminar los restos de lejía que puedan quedar en el electrodoméstico.

Una vez que hayas realizado cada uno de esos pasos, tu lavadora olerá como si estuviese completamente nueva, por lo que será mucho más agradable utilizarla para mantener tu ropa limpia y de ese modo poder trabajar, estudiar o realizar cualquier otra actividad, luciendo de la mejor forma posible. Este electrodoméstico merece la pena conservarlo en excelente estado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...