Cosas que un diseñador de interiores nunca tendría en su hogar

Los diseñadores de interiores no cometen estos errores a la hora de decorar

Tips para que aprendas de un diseñador

Si quieres tener un hogar a la moda, pues debes prestarle atención a lo que eligen los expertos para sus casas. Aquí vas a poder conocer las cosas que un diseñador de interiores nunca tendría en su hogar.

La decoración del hogar nunca ha sido una tarea sencilla, no nada más por el aspecto estético, sino porque la misma habla acerca de la personalidad de los habitantes, cada decoración transmite un mensaje distinto, si quieres conocer cuáles son las cosas que nunca tendría un diseñador de interiores en su hogar continúa leyendo ¡te sorprenderá!

Cosas que nunca tendría un diseñador de interiores en su casa

Alessandre Wood, quien es vicepresidenta de estilo del servicio de diseño indica cuáles son algunos de los objetos que nunca tendría en su hogar como decoración. Decorar una casa no es algo fácil, realmente no es nada sencillo, pero hay ciertos consejos que puedes tomar para que no se vuelva en una tarea tediosa.

1 – Frascos, botes, o tarros de cristal

Estos son los primeros elementos que esta experta nunca tendría en su hogar, todos los elementos que se usan como adornos, centros de mesa, dispensadores de jabón, ninguno de estos es realmente viables para la decoración de la casa de esta diseñadora.

Aquellos que se utilizan como elementos decorativos y en los que pueden introducirse diferentes elementos, almacenar productos, colocarse como centros de mesa o en estanterías o, incluso, como dispensadores de jabón, no son una buena opción para la diseñadora.

Tampoco está de acuerdo con los objetos que se compran solo por “rellenar espacio” esto es algo que ella ve como un error por el hecho de que cada objeto de una casa debería tener un significado para los dueños, como por ejemplo el recuerdo de un viaje.

2 – Nunca usar colores negro y rojo juntos

El rojo lo considera como un color muy fuerte, muy agresivo y combinado con el negro peor aún. De hecho, es difícil lograr salir de esa combinación y tener las combinaciones para decorar los otros lugares de la casa.

3 – Nunca usaría flores artificiales

Otro de los objetos que Wood nunca tendría en su hogar son las flores artificiales. A pesar de que estas puedan darle color y encanto a las diversas están días de la casa estas flores son “la casa del polvo” por lo que, cuando pase un tiempo le dará un aspecto de suciedad a las áreas de tu casa.

Otro de los elementos que no tendría esta experta son los espejos en las salas, menciona que hace ver a este lugar como un salón de danza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...