Excelente idea para mantener el orden en tu hogar con las bicicletas

Si tienes bicicletas necesitas un lugar para tenerlas en tu hogar

Mantén tu hogar ordenado y la bicicleta en su lugar

Los ciclistas o personas que se han incluido al mundo de las bicis constantemente tienen el problema de dónde guardar este medio de transporte. Cuando entramos a nuestras casas con ellas comúnmente ensuciamos las paredes, rayamos las puertas o incluso ensuciamos el piso.

Hay veces en las que toda la familia tiene bicicletas que llega un momento en el que guardarlas dentro del hogar es casi imposible, dan un aspecto desordenado y sucio.

Nuestro hogar debe mantenerse siempre limpio, o ¿te parece agradable entrar a tu casa y verla llena de bicicletas que no te dejen ni pasar? Es por eso que debemos buscar una opción, un lugar donde tenerlas para que no nos roben las estancias de nuestra casa.

En la actualidad tienes la ventaja de que puedes contar con distintos soportes de bicicletas los cuales siempre las mantendrán ordenadas. ¿Qué esperas para conocerlos? En el presente artículo nos encargaremos de que conozcas los distintos tipos de soportes para bicicletas:

Soportes de bicicletas para mantener en orden nuestro hogar

Como ves, ahora tenemos la alternativa de comprar una bicicleta y mantenerla en orden en nuestro hogar gracias a estos increíbles soportes. Si quieres mantener todas las cosas de tu casa en su lugar ¿Qué esperas para adquirir estos soportes? ¡conoce con nosotros algunos de los más destacados!

1- Soporte vertical para bicicletas

Si lo que deseamos es evitar los taladros y los daños en las paredes de nuestro hogar lo que necesitamos es un soporte para nuestra bici, y sin duda una de las mejores opciones es este, el soporte vertical para bicicletas.

Este tipo de soporte generalmente cuentan con un cuadro de apoyo al piso que está forrado de goma para evadir que el suelo de tu casa se raye, además es especial para distintas bicicletas.

2- Soportes en set para bicicletas vertical

Este tipo de soporte tiene una gran resistencia, de hasta 50 kilogramos, por lo que allí vas a poder guardar cualquier tipo de bici.

3- Soporte para dos bicis de suelo o pared

Este tipo de soporte es uno de los más vendidos y es por el hecho de que es funcional para 2 bicicletas. No necesitan de ningún tipo de instalación siempre y cuando las uses en el piso.

Aparte, podemos mencionar que es bueno para usarlo en exteriores puesto a que generalmente tienen una capa fina de zinc.

Así que ya sabes, si tienes bicicletas necesitas un lugar para tenerlas en tu hogar sin que se vean desordenadas y estos son los soportes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...