Insecticida que puedes hacer en casa para eliminar las cucarachas

Crea tu propio insecticida con fáciles ingredientes que consigues en tu hogar. ¡Consigue exterminar las molestas cucarachas!

Combate las cucarachas de manera fácil y rápida con esta receta

Si consigues cucarachas en tu casa, no debes preocuparte, esto no significa que esté sucia. Pero debes tener en cuenta que en ocasiones pueden llegar a ser una plaga que insiste en reaparecer en tu hogar.

Existen químicos lo bastante fuertes como para exterminarlas, aunque pueden ser  algo costosos y difíciles de conseguir. Por eso, para ayudarte a combatirlas de una manera fácil y rápida vamos a compartirte algunos consejos e insecticidas que puedes realizar en casa.

Eliminar cucarachas con insecticidas

Encontrar cucarachas en casa puede ser más normal de lo que parece, estos animales pueden ir de un sitio a otro con mucha facilidad. Sin embargo, es recomendable actuar de inmediato, ya que si les permites estar mucho tiempo en casa, pueden plantar su nido donde les apetezca.

Las cucarachas pueden pasar a través de pequeños agujeros en el piso o a las paredes, pueden transportarse en bolsas o recipientes de basura, incluso pueden pasar de un hogar a otro por medio de las tuberías.

Ahora bien, no debes preocuparte por eso, ya que existen diferentes insecticidas que pueden ayudarte a exterminar las cucarachas de tu hogar y acá te los dejaremos.

Insecticida casero 1: Ingredientes a usar

1 lata de cerveza, 100 gramos azúcar glass, 150 gramos de maseca, 100 gramos harina de trigo, 400 gramos ácido bórico

Procedimiento: es un recipiente se vierten todos los ingredientes, uno a la vez sin importar el orden, a excepción de la cerveza que debe ser la última en mezclar.

Como resultado, se obtendrá una masa con la que se deberán hacer bolitas pequeñas para colocar en puntos clave, donde las cucarachas las puedan conseguir, como en grietas, detrás de cajones o del refrigerador.

Insecticida casero 2: Ingredientes a usar

Cebolla y Ácido bórico.

Procedimiento: Corta la cebolla en trozos medianos y con un tenedor tritúralos hasta obtener una pasta y luego agrega ácido bórico. Distribuye la mezcla en lugares donde las cucarachas puedan conseguirla. Colócalas encima de papel o pedazos de cartón.

Con estas mezclas vas a lograr que las cucarachas se esfumen de tu casa, estamos seguros de que si sigues estos pasos al pie de la letra lograrás hacer un excelente y apropiado insecticida casero. Ya no tendrás que preocuparte por las desagradables cucarachas.

Cada uno de los insecticidas caseros que te hemos enseñado son muy efectivos, así que no tengas dudas en usarlo en tu casa. Prepáralos y comprueba por ti mismo la efectividad que posee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...