Los «asalta casas» más televisivos

Colin y Justin te enseñan a decorar gracias a su programa de televisión

Los aficionados a la decoración de interiores pueden encontrar herramientas en blogs como el nuestro, en los catálogos de las tiendas especializadas, en manuales, libros… pero hay un recurso indiscutible que hoy en día podemos emplear para aprender a decorar con todas las letras. Y ese es la televisión. De un tiempo a esta parte, y con el auge de los canales especializados, se han ido generando una serie de programas dedicados a las distintas aficiones: la cocina, el bricolaje, la jardinería… ¡y la decoración! De entre todos ellos hemos seleccionado uno que está teniendo un gran éxito: Los Asalta casas. Actualmente lo puedes ver en el canal DeCasa y en Divinity, aunque anteriormente también se emitía en Paramount Comedy. ¿Tienes ganas de visualizar algunas de las creaciones de Colin y Justin?

Precisamente estos dos tipos son los encargados de llegar a tu casa y ponerlo todo patas arriba. A caballo entre Canadá y Reino Unido, donde han cosechado un gran éxito, se dedican a dar un toque moderno y actual a los tradicionales interiores de madera de las casas canadienses o a los aburridos tapices ingleses. El cambio que proponen los presentadores es radical, por eso es tan interesante ver cómo empiezan de cero y decoran los interiores atendiendo al gusto y las necesidades de los propietarios.

La estructura del programa es siempre la misma: Colin y Justin acuden a una casa desastrosa y se dedican a destrozarla por completo. Cuando el lienzo vuelve a estar en blanco, ambos consiguen aprovechar cada espacio teniendo en cuenta las características del espacio y el estilo que quieren conseguir. Sin embargo, lo más interesante para el telespectador es estar atento a todos los consejos que, tanto uno como otro, regalan a los protagonistas de cada programa. Trucos fáciles y al alcance de todos, como recortar revistas, aprovechar los muebles que nos gustan, aprender a combinar los colores, la importancia de los accesorios… Al fin y al cabo, lo necesario para que tu casa se mantenga fresca y diferente.

Junto a Justin y Colin trabaja Cheryl, una diseñadora que se encarga de ayudarles en algunos de los detalles más especiales. Con Los Asalta casas no solo podrás aprender detalles útiles sobre tu día a día sino visualizar la decoración como un conjunto de algo más amplio, donde cada elemento tiene su sitio y razón de ser, contrarrestándose unos con otros hasta crear un equilibrio. Por ejemplo, en el vídeo que te hemos mostrado, Colin nos enseña cómo elegir un motivo para las paredes y luego equilibrarlo con algo más simple. Lo mismo vale para cualquier elemento de la casa: muebles oscuros, electrodomésticos plateados, papel de las paredes… la base de Colin y Justin es, desde luego, lograr la balanza perfecta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...