Marcas de altavoces para el sonido de tu casa

A continuación conoceremos algunas de las marcas a las que podemos acceder para comprar altavoces que comprendan el sistema de sonido. Cuatro alternativas para los altavoces de tu hogar: JVC, JBL, Bose Corporation y B&O.

Hace unos días nos hemos dedicado a conocer la mejor forma de instalar un home cinema en nuestra casa. Hemos conocido paso a paso cada una de las tareas ha realizar y algunos consejos útiles con los que conseguir un mejor sonido. Para complementar dicha información, a continuación conoceremos algunas de las marcas a las que podemos acceder para comprar los altavoces que comprendan el sistema de sonido.

Marcas de altavoces para el sonido de tu casa

Una de las alternativas es JBL, una compañía de audio y electrónica de nacionalidad estadounidense, que fue fundada en el año 1946 por James Bullough Lansing. Se trata de una empresa cuyos principales productos de venta son los altavoces, por lo que se convierten una marca especializada en el tema.

Debemos saber que existen 2 divisiones independientes dentro de la compañía; JBL Consumer (productos para el hogar) y JBL Profesional (productos para audio profesionales).

Otra opción es JVC – Victor Company of Japan, Limited-  que se dedica a la comercialización de dispositivos electrónicos para los mercados doméstico y profesional. Esta empresa fue fundada en el año 1927, en la ciudad de Yokohama. Hablamos de la primera empresa japonesa en fabricar un televisor y de la inventora del sistema de vídeo doméstico VHS.

La tercera alternativa es Bose Corporation, otra empresa multimedia de Estados Unidos. En este caso, el año de su fundación es 1964 y su responsable Amar G. Bose, un ex profesor de Massachusetts Institute of Technology.

Esta compañía se dedica a la fabricación de componentes de HiFi como altavoces y amplificadores, aunque se le conoce principalmente por sus soluciones completas de audio como los sistemas de cine hogareño. Una de las características más destacables de los productos de esta empresa es su llamativo diseño.

Finalmente, es el turno de Bang & Olufsen (B&O), una compañía danesa que diseña productos audiovisuales, por ejemplo, televisores, teléfonos, altavoces y sistemas de audio para coches (Audi y Aston Martin). Su nacimiento fue en el año 1928, de la mano de Peter Bang y Svend Olufsen.

Así que ya sabéis, si están pensando en colocar algunos altavoces en vuestra casa o crear un home cinema, estas son algunas de las marcas que pueden consultar, ya que se trata de compañías especializadas en el tema. De todos modos, en los próximos días comenzaremos a conocer algunos de los equipos de cada una de ellas.

Vía│Wikipedia
Foto│Money Talks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...