Qdiario celebra los 30.000 fans de Facebook sorteando un robot aspirador Klarstein

Consigue este perfecto electrodoméstico para la limpieza de casa participando en el sorteo de forma sencilla.

Hace muy pocos días la página de Facebook de QDiario ha llegado a los 30.000 fans. Esta gran cifra, que es motivo de alegría y celebración, enorgullece a todos los que integran QDiario quienes desean celebrar el acontecimiento sorteando un Robot aspirador.

El Robot aspirador que se sorteará es de Klarstein Cleanfriend Basic. Y bien sabemos nosotros, que estamos muy a tono con todo lo que se relaciona con el sector de la vivienda, que este pequeño electrodoméstico es un excelente producto para tener en los hogares, ya que contribuye a una buena limpieza de los pisos.

Independientemente que el piso sea de alfombra, baldosa o parquet, el Robot aspirador limpia toda la superficie gracias a sus tres modos de limpieza y al sistema de reconocimiento del espacio que tiene, el cual busca cada punto de la vivienda donde debe limpiar. Asimismo, vale destacar que este electrodoméstico es absolutamente silencioso, no interfiriendo ni perturbando la realización de alguna otra actividad que se quiera realizar mientras el Robot se encarga de limpiar los pisos.

Sumado a las características anteriores, debemos mencionar que la batería que utiliza el Robot aspirador de Klarstein Cleanfriend Basic (NiMH), le permite que esté largas horas trabajando sin parar.

Como se puede apreciar, el premio del sorteo es un electrodoméstico muy útil para tener en las viviendas, que importa dos grandes beneficios. Por un lado, es el Robot el que se encargará de la limpieza de los pisos; y por el otro lado, ello significará que nosotros tengamos que hacer una tarea menos dentro del hogar.

Para participar sólo debéis completar el siguiente formulario (bases del sorteo)antes del 31 de octubre a las 23:59h, hora de España peninsular (CEST). Próximamente anunciaremos los ganadores a través del blog y de nuestra página de Facebook.

Bases del sorteo

  1. La participación en este sorteo estará abierta hasta el día 31 de Octubre de 2012
  2. Se elegirá un ganador del sorteo de forma aleatoria entre todos los inscritos mediante el formulario en esta página el día 2 de Noviembre de 2012, día en el que se anunciará el ganador en esta misma página
  3. Para participar es indispensable ser mayor de edad
  4. Participar en este sorteo es gratuito, en ningún caso se exigirá ninguna cantidad económica para participar en el mismo
  5. En caso de que los datos facilitados en el formulario sean falsos o incorrectos supondrá la descalificación del usuario del sorteo
  6. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases y de las condiciones legales de esta web
  7. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso se podrán canjear por dinero en metálico
  8. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través del mail facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para aceptar el premio y darnos una dirección postal para hacer el envío del premio. De no recibir contestación en el plazo de 7 días, la organización se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...