Una barra-bar completamente diferente

Bautizada como barra Michele, esta pieza de arte está realizada con numerosos materiales de lujo para recrear un concepto diferente de la barra de bar tradicional.

barra

Las barras de bar también vienen cargadas de diseno, lo que pasa es que ésta se lleva la palma. Bar Michele es el nombre de esta obra de arte concebida como una de esas barras tradicionales que podemos encontrar en bares, cafés o restaurantes, pero aunque la idea parte de algo tan simple, el resultado final es una pieza indiscutiblemente diferente, marcada por su propia personalidad. Será que está realizada artesanalmente y propone un estilo muy particular, combinando diferentes tendencias clásicas y vanguardistas que nos dejan eclipsados nada más verla.

Aunque la barra-bar esté más pensanda para pequeños y grandes negocios, sin duda también puede ser un producto particular para incorporar en la decoración del hogar si contamos con una casita grande con bodega, gastrobar o un segundo salón destinado al descanso o incluso al ocio. ¿Os imagináis una barra así en casa, acompañada con un billar al lado, una diana en la pared y una bonita armariada con vuestros mejores destilados? Yo lo pienso y se me va la imaginación al cielo, ¡qué chulada!

El Bar Michele es una obra diseñada por el estudio libanés David Nicolás. Una pieza de arte que fue presentada en Milán, capital del diseño a nivel mundial, y que fue recibida con gran admiración por su apuesta por lo desconocido. Como podéis ver en la imagen, por la parte inferior cuelgan dos estribos para colocar los pies porque esta barra no está hecha para sentarse en un alto taburete a su alrededor, sino más bien para ser cabalgada. De hecho, la estructura principal me recuerda a uno de esos potros de gimnasia. Así, la barra permite sentarse encima, colocar los pies en los estribos y disfrutar de unas copas en las distintas mesitas y superficies que ocupan la parte superior. Sin duda, estaremos sentados en una lujosa obra de arte y seguro que cada trago nos sabe a gloria.

Llama la atención los materiales nobles que se han empleado como el cuero, o el latón pulido, o el lujoso mármol ónix iraní, sin contar con los acabados en cristal y algún otro elemento que se fusiona con el resto formando esta pieza única llena de glamour. ¿Qué os parece? ¿Colocaríais una barra-bar en casa? ¿Os parece cómoda la nueva forma de sentarse que presenta este diseño?

Foto: davidandnicolas.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...