4 perfiles de instagram que debes seguir para inspirarte en sus ideas deco

Hay algunos perfiles de instagram que son realmente una inspiración para decorar. El de mariafrubies es innovador, el de decora_t_mr es experto en minimalismo y estilo, el de lizmariegalvan es el más acogedor de todos y el de nosinmicapota es el más moderno y familiar de la lista

perfiles de instagram ideas deco

Decorar tu casa y todas sus estancias uno mismo puede ser muy laborioso. Muchas veces, no se nos ocurren suficientes ideas y necesitamos algún tipo de inspiración.

Antiguamente, esa inspiración venía de los diferentes decoradores, cuyos servicios generalmente eran de pago. Por suerte, actualmente podemos inspirarnos de forma gratuita vía redes sociales. En concreto, hay cuatro perfiles de Instagram que te ayudarán en esta tarea, los cuales te permitirán reformar tu hogar de una forma fácil.

Los mejores perfiles de Instagram para decorar tu casa

Todos estos perfiles se basan en DIY o «Do ir Yourself«. Se traduce literalmente como «hazlo tú mismo» y se enfoca en cosas que puedes hacer tú mismo, sin tener conocimientos avanzados de albañilería o bricolaje. Verás cómo estos 4 perfiles te ayudarán a inspirarte y a cambiar por completo la estética de tu casa sin mucho esfuerzo.

@Mariafrubies

María Fernández-Rubíes Soler, más conocida como mariafrubies, es una cuenta de redes sociales que te inspirará sin duda para decorar. Su cuenta es principalmente de moda y de ropa, pero también ha experimentado con la decoración del hogar.

Por ejemplo, María utiliza a la perfección el recurso del papel pintado, el cual está volviéndose a poner de moda. Con la ayuda de Paty Pombo Interiorismo, combinó una lámpara colgante y el papel pintado para darle un toque espectacular a su aseo. Incluso de vacaciones se preocupa por la decoración, como demuestra una foto en tarifa, donde se aprovecha el espacio al máximo con una litera sobre un sofá.

@Decora_t_mr

Mary Ruiz es una diseñadora de interiores online, la cual muestra su bonita casa en Almería en las redes sociales. Al contrario que en el ejemplo anterior, esta cuenta sí que está exclusivamente pensada para el mundo de la decoración, enseñando todas sus estancias.

Esta interiorista apuesta muchísimo por el color blanco y por tonos suaves, además de ser una fanática de la madera, las plantas y otros elementos naturales. También le gusta que las estancias tengan mucha amplitud, incluyendo el jardín. Si te gusta este estilo de decoración en concreto, es una cuenta imprescindible que no puedes dejar de seguir.

Una buena idea que nos da es la del cambio de dormitorio para que sea más acogedor. Puedes cambiar el tono de la pared a uno más suave, añadir una mesita de noche en la pared y cambiar el cabecero por uno de madera. Sin duda, tu dormitorio ganará en calidez a partir de ahora.

@lizmariegalvan

Liz Marie está especializada en el estilo «Cozy Cottage«, centrado en crear hogares acogedores. En este caso, vive en una granja del siglo XIX, la cual ha decorado a la perfección, combinando la practicidad de un hogar moderno con los elementos acogedores de los estilos antiguos.

Al igual que hizo la cuenta anterior, apuesta por el blanco y por elementos naturales, aunque con pequeñas diferencias. El estilo de Liz Marie tiene más elementos decorativos y más plantas, mientras que la cuenta anterior se centraba más en algo minimalista. Si te gustaría que tu hogar sea cálido y acogedor, esta cuenta te va a inspirar muchísimo, así que deberías seguirla.

Un buen ejemplo es su forma peculiar de pintar el suelo de madera, haciéndolo con un patrón a rombos. Tú mismo podrás usar este estilo de decoración si tienes madera, ya que le dará un toque más animado al suelo o incluso a otros elementos como las puertas.

@nosinmicapota

En este caso, estamos ante una cuenta familiar, donde una madre y sus hijos enseñan elementos decorativos y estilo de vida, además de moda. En este caso, apuestan por un estilo decorativo más moderno que los anteriores, ya que viven una casa muy moderna, al contrario que la casa antigua del ejemplo anterior.

Podrás inspirarte aquí si buscas un estilo más urbano, especialmente si quieres un jardín y una terraza modernas. En esta cuenta no falta un detalle y se pueden ver a fondo todas las estancias, donde se consigue mezclar la modernidad y el estilo con un toque familiar y acogedor que siempre es necesario, además de la practicidad necesaria para tener una vida en familia.

Además, es experta en el uso de las plantas artificiales, una alternativa que suele estar desaprovechada, pero que sirve para decorar un espacio exterior para el que no le gusta o no se le da bien cuidar las plantas. Además, es perfecto para lugares donde sea complicado que las plantas crezcan de forma segura por el clima.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...