A Loja do Gato Preto, una tienda diferente llena de creatividad

Los establecimientos de A Loja do Gato Preto son muy populares por la creatividad y el buen diseño a precios asequibles

loja
Con un origen portugués, A Loja do Gato Preto es una red de comercios que ya extiende sus centros en todo el territorio español y algunos puntos de Francia. Se trata de un estilo diferente de toque bohemio que combina el diseño más actual con elementos étnicos y un origen artesanal que habla sin duda de la personalidad de estas tiendas.

A Loja do Gato Preto abrió sus puertas por primera vez en Lisboa en 1986 de la mano de sus fundadores Mário Tendeiro y Marina Reis Ramos. Ambos quisieron mostrar al mundo la belleza de la artesanía portuguesa y establecieron sobre eso la base de su negocio. El concepto se fue ampliando con los años para llegar a un público más amplio sin perder nunca el objetivo primigenio y, con ello, se fue formando la imagen actual de A loja do Gato Preto.

En estos espacios dedicados a la decoración del hogar se pueden encontrar muebles, sistemas de iluminación y diversos textiles para la casa con diseños diferentes que se alejan de los estándares y se distinguen claramente por su estilo. Pero los productos más destacados y que más éxito tienen entre los clientes habituales de A Loja do Gato Preto son, sin duda, los servicios de mesa y otras soluciones para el hogar como los accesorios para el baño. Todas estas piezas se caracterizan por responder a diseños propios de la marca iniciados desde el año 1999. Con cada renovación del catálogo aumenta el porcentaje de productos de diseño propio entre los que cabe señalar, edredones, cojines o manteles y paños de cocina que tienen siempre muy presentes la figura del gato.

Bajo el lema casas libres, dueños felices, A Loja do Gato Preto pretende dar soluciones de decoración con la mayor versatilidad, originalidad y simpatía gracias a diseños diferentes e inconfundibles capaces de crear tendencia y siempre con un precio muy competitivo. Estos son los secretos del gran éxito de estos acogedores comercios que siempre sorprenden con ediciones limitadas y nuevos diseños de gran calidad estética.

Olvidándose de las modas y los dogmas estéticos establecidos, A Loja do Gato Preto consigue transmitir una sensación de enorme creatividad que aboga por aportar alma a cada espacio del hogar. Se trata de una de esas firmas originales que sorprenden por su colorido y su creatividad.

Imagen: Decoraçao e ideas

Via: A Loja do Gato Preto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...