Así podrás decorar tu casa con lámparas

Puedes usar lámparas de todo tipo para decorar tu casa, siempre que se adapten al estilo de decoración que estés usando. Por ejemplo, el estilo industrial tiene lámparas metálicas, mientras que el rústico apuesta por la madera o mimbre

Decorar casa lámparas

Siempre hemos asociado la decoración a objetos inusuales o a grandes reformas. En realidad, se puede decorar una casa con objetos cotidianos si sabes cómo hacerlo, siendo un buen ejemplo las lámparas.

De hecho, hay personas que han creado estilos de decoración únicos usando lámparas de todo tipo. Eso les ha permitido cambiar la estética de las habitaciones sin rascarse demasiado el bolsillo. Hoy aprenderemos a decorar la casa de esta manera.

Así se decora una casa con lámparas

En primer lugar, hay que saber que hay diferentes tipos de lámparas y que no vale usar cualquiera. Cada variedad sirve para un estilo de decoración y para dar un determinado efecto decorativo. Hay lámparas industriales, nórdicas, rústicas o minimalistas, entre otros tipos.

Por ejemplo, las lámparas industriales son perfectas para un toque moderno. Suelen tener acabados metálicos y le darán un aspecto urbanita a tu hogar, especialmente si tiene paredes de ladrillo visto o de piedra. Es un estilo rudo y con mucha personalidad.

Si prefieres un estilo rústico, apostarás por lámparas con acabados de mimbre, de tela o de madera reciclada. Este tipo de lámpara pega muy bien con una casa de campo, especialmente si es de madera. Imagínate una casa con vigas de madera a la vista, muebles vintage y una enorme lámpara de mimbre en el salón.

Últimamente, el estilo minimalista está de moda. Es un estilo poco cargado, con colores neutros, con sobriedad y con acabados rectos y lisos. En este caso, van bien lámparas que den un toque de modernidad, pero que vayan con el estilo decorativo. Por ejemplo, aquí incluimos lámparas de diseños modernos y pequeños de color neutro y líneas rectas, es decir, en consonancia con el estilo que estamos buscando.

Si no te gusta el estilo minimalista, podría gustarte el estilo nórdico. Estamos ante un estilo decorativo sencillo, con colores claros y que apuesta por la luminosidad. Utilizando lámparas modernas y de colores como el marrón claro, podrás darle ese toque natural que tanto gusta en este estilo.

En cualquier caso, puedes usar lámparas decorativas de todo tipo. Tenemos lámparas de techo que hacen de luz principal, luces secundarias en el techo, lámparas de salón o pequeñas luces auxiliares que sirven de apoyo.

Eso sí, deben estar colocadas de la forma correcta, garantizando una correcta disposición de la luz y utilizando los tonos correctos. Por ejemplo, el estilo nórdico apostará por una luz más cálida, mientras que un estilo industrial apostaría por luces más frías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...