Baldosas inspiradas en huellas prehistóricas

Si quieres ofrecerle un toque prehistórico a tu casa, echa un vistazo a esta nueva colección de Kasia Zareba que ha sido inspirada en huellas de fósiles.

Baldosas  huellas prehistóricas

A todos nos ha llamado la atención alguna vez esas rayitas que podemos encontrar en nuestra palma de la mano, especialmente en las yemas de nuestros dedos. Sí, las mismas líneas delgadas que conforman nuestras huellas. Pues eso mismo ha servido de inspiración para el diseñador Kasia Zareba que ha creado unas baldosas super originales para el hogar. Son las mismas que podéis observar en la fotografía: baldosas pintadas a mano alzada donde se ha plasmado el dibujo de huellas prehistóricas. Sí, sí, prehistóricas.

Las mismas huellas que plantas y animales depositaron en la tierra hace millones de años hasta convertirse en fósiles, ahora se han rescatado en este diseño de suelo para que podamos reinventar nuestros hogares al más puro estilo prehistórico y ofrecer así una sensación mucho más orgánica y natural. La parte más atractiva del diseño es que cada una de las líneas se han pintado a mano alzada, lo que refuerza el naturalismo final. Así mismo, esta colección de baldosas está constituida por un total de cinco modelos diferentes. Cinco modelos con dibujos distintos en los que las rayas siguen trayectorias diferentes. Esto nos permite infinitas combinaciones a la hora de montar nuestro suelo: podemos crear diversos conjuntos, combinando unos modelos con otros y colocando la dirección de las rayas como mejor nos parezca.

El resultado es que el observamos en la fotografía, bastante espectacular. Incluso el creador también nos ha dejado un ejemplo de cómo quedaría una habitación revestida con estas baldosas tanto en suelo como en paredes. Quizá algo recargada, pero si solo lo aplicamos en una parte de la habitación, creo que estos dibujos en el clásico blanco y negro pueden ofrecernos un efecto original y muy atractivo. También están disponibles en otros colores, concretamente tres: en beige, marrón y gris, para que todos tengamos una oportunidad de encajar este diseño en nuestro estilo decorativo.

Estas baldosas pueden servir incluso como elemento diferenciador en la decoración y hasta de efecto separador, para distinguir la zona de estar, de la zona de comer dentro de un mismo espacio. Podéis buscarle la utilidad que mejor os parezca, lo único cierto es que estas baldosas han sido bautizadas como Fossil y han llegado, precisamente, para recrear hogares prehistóricos. Echa un vistazo a la página web oficial y convéncete tú mismo.

Foto: Catalogo Colección Fossil de Refin Ceramic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...