Brindis: una colección de lámparas con forma de copa

Brindis es la nueva iluminaria de Pujol Iluminación: cuatro tipos de lámparas con forma de copa para que nuestros brindis queden armonizados también con la iluminaria del hogar.

Lampara con forma copa

Llega la navidad y son días de celebraciones, de sueños, de brindis. Por eso la nueva colección de Pujol Iluminación no podía haber aparecido en un momento mejor: lámparas inspiradas en copas de champán que imitan perfectamente estos recipientes, colocados boca abajo. La colección no podía llamarse de otra manera: Brindis es su nombre, y será la iluminación perfecta para estas fechas navideñas, bajo la que podremos realizar nuestros sueños con sidra, champán, cava, o lo que más nos guste. Una forma elegante, divertida y original de iluminar estos bellos momentos vividos entre amigos o en familia.

Los brindis nos acompañan a lo largo del año en numerosas ocasiones por distintos motivos, así que esta colección de lámparas con forma de copa será ideal tanto para navidad como para cualquiera de esos momentos en los que una reunión con los amigos, una sorpresa inesperada, una buena noticia o una noche romántica nos obligue a sacar el champán. Su diseño roza el minimalismo, por la elegancia del conjunto y la discreción de su forma, juega con líneas rectas y otras curvas que envuelven cada lámpara de sensualidad. Brindis está disponible en diferentes formatos para adaptarse a todas nuestras necesidades: podemos conseguirla tanto en lámpara de pared como en lámpara colgante para colocar en el techo; también está disponible como flexo, e incluso como lámpara de pie. En los cuatro casos, sin renunciar a la original forma de la copa.

Ahora puedes conseguir ese toque especial y divertido que todos buscamos en las fechas más señaladas del año con esta colección. Al igual que sirve para iluminar los espacios del hogar, también se convierte en una buena iluminaria para restaurantes, bares… donde se busque destacar. La lámpara de techo es tan solo una copa colgante del revés. La lámpara de pie es posiblemente el formato más extraño. El flexo resulta el menos llamativo quizá porque la copa queda más disfrazada en el diseño final, así que yo me quedo con la de formato para pared, que presenta dos accesorios: uno curvo que fija la lámpara al muro, y luego la copa, también del revés, que se sujeta al primer accesorio. Sea como sea, todos los formatos son dignos de colocar en el hogar y me pregunto qué efecto sorprendente producirán cuando estén encendidas. Intégralas en tu decoración y haz que tus sueños de este 2014 brillen con Brindis.

Foto: Web Pujol Iluminación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...