¿Buscas inspiración para decorar? Estas cuentas de Instagram te la darán

Decorar tu hogar ahora puede ser más sencillo si sigue los consejos de los expertos y puedes lograr lo que ellos te enseñan

Inspírate en estas cuentas de redes sociales para decorar tu hogar

Sabemos que decorar el hogar no es una tarea fácil, es una tarea en la que se debe invertir mucho tiempo, en la que se deben tener muchas ideas y muchos materiales, si quieres descubrir con nosotros cómo decorar o estás buscando inspiración para decorar pues aquí la conseguirás.

Algo que nadie puede negar es que Instagram es ahora una fuente de inspiración para muchas actividades, no solo para el mundo de la decoración sino para otros muchos aspectos. En Instagram se puede elegir la ropa que usamos, la de nuestros hijos, la manera de organizar los muebles… todo, hay realmente un sinfín de ideas en esta red social.

Para la decoración de un hogar se necesitan múltiples objetos, diferentes elementos que puedes unir y que quedarán súper bien. Conoce ahora las cuentas de Instagram que pueden servirte de inspiración para la decoración de tu hogar.

¿En búsqueda de inspiración para decorar? ¡Revisa estas cuentas de Instagram!

La primera cuenta que debemos mencionar es @lavecinarubiadeco. Muchos dicen que todo lo que “la vecina rubia” toca se vuelve exitoso, en su cuenta ha ido mostrando algunas ideas de decoración que han sido muy convenientes para darle esa forma que merecía su hogar.

En su cuenta muestra cómo cada uno de los elementos que ha decidido usar combina a la perfección, por lo que si lo que deseas es conseguir buenas ideas ¡te animamos a echar un vistazo a su feed en Instagram!

Como esta, hay muchas otras cuentas de esta red social que no puedes dejar de visitar, estamos seguros de que cada una de ellas te dará las mejores de las ideas.

1 – @roser_home

Esta cuenta es la mejor de las fuentes de inspiración para aquellas personas que lo que desean es decorar su casa con colores neutros, en los diseños que muestra @roser_home predomina o destaca la madera y el color blanco.

Así que, si te encanta la combinación de la madera con este color (el cual sabemos proporciona amplitud) sin duda alguna no puedes dejar de visitar y ver las imágenes de este feed.

2 – @deco_dulcehogar

En este Instagram podrás observar una fantástica y alucinante decoración de muebles de los cuales podrás basarte para la decoración de tu sala de estar.

En todas estas cuentas vas a poder tener las ideas que necesitas para decorar tu hogar, como mencionamos al principio esta no es una tarea sencilla, pero puedes conseguirlo de una manera fácil y rápida, si ves las ideas que otros tienen para ti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...