Casitas ecológicas para niños

La firma Setdecartró nos acerca dos juegos infantiles que fomentan la creatividad e imaginación de los niños, al mismo tiempo que contribuyen con una alegre decoración de la habitación de los pequeños.

La Caseta

Los niños necesitan juegos, equipos y objetos para una buena recreación que estimulen su imaginación y creatividad. Por ello es que los familiares siempre estamos en la búsqueda de juegos didácticos que contribuya con ello y así los pequeños pueden divertirse sanamente.

En esta búsqueda la firma Setdecartró, que nació en el año 2011, nos ayuda mucho ya que ofrecen productos simples y originales ideales para los más chicos. Se trata de juguetes ecológicos realizados con cartón reciclado, que además de los beneficios anteriores les aporta calidad, muy buena resistencia, y buena manipulación para transportarlos de un lado a otro. Sumado a lo anterior, son muy buenos para la decoración de la habitación de los niños.

Dos son los juguetes centrales de Setdecartró, la caSETa y el tratrET. Ambos pueden ser los regalos perfectos para estas fiestas y, como un plus para quienes opten por esta idea, los gastos de envío hasta el 31 de diciembre son gratis.

Las casitas ecológicas caSETa tienen un metro de altura, lo que es perfecto para darles un buen espacio a los niños y que así ellos sientan su lugar propio y puedan jugar a esconderse, a tener su propia vivienda e incluso puedan dormir allí. Los modelos se pueden encontrar en color blanco o uno que tiene una cinta impresa en tinta negra, y lo importante es que los dos modelos se pueden pintar y decorar como cada uno de los niños quiera.

Complementando la casita ecológica, la firma ofrece un set de adhesivos y una pizarra para decorarla a gusto y piaccere. Sin duda la casita potencia el juego simbólico y la creatividad de los más pequeños.

Por otro lado, el juego teatrET es un juego para que los niños monten su propio show de marionetas. Aquí la imaginación se elevará por completo ya que los niños podrán expresarse por medio de un sin fin de obras de teatro, siendo ellos mismos los que hagan y pinten las marionetas. Asimismo, el pequeño teatro puede ser decorado y pintado por los chicos.

El Teatro

Este juego incluye una bolsa de tela de regalo para poder guardarlo y un pack de títeres de La princesa y el caballero para que los niños puedan comenzar a jugar rápidamente.

Son juegos muy divertidos y sanos que incluso decoran la habitación de los pequeños.

Vía | Decopeques
Foto | Setdecartro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...