Catálogo Ikea 2013: Novedades en decoración

Ikea lanzó sus nuevas propuestas para el 2013. El catálogo ofrece diseños variados para los distintos ambientes de la vivienda, pero todos ellos tienen una característica en común: los textiles. Ellos están presentes en forma de cojines, fundas y cortinas, entre otras formas más, brindando una atractiva decoración.

Ikea lanzó sus nuevas propuestas para el 2013. El catálogo ofrece diseños variados para los distintos ambientes de la vivienda, pero todos ellos tienen una característica en común ¿Cuál es esta característica en común? Los textiles.

Catálogo Ikea 2013: Novedades en decoración

Según la tienda de origen sueco, los textiles “nos ayudan a expresar quienes somos. Marcan el estilo de nuestro hogar. Transforman nuestra casa en un abrir y cerrar de ojos. Estimulan nuestra imaginación y nuestros sentidos. Iluminan nuestros días. Nos protegen cuando nos sentimos mal. Nos emocionan. Nos ayudan a relajarnos. Hacen nuestra casa acogedora y humana”. Por todo ello, las estrellas protagónicas del catalogo Ikea 2013 son los textiles.

Tanto en los dormitorios de grandes como en los dormitorios de niños y en los salones, podemos encontrar propuestas que incluyen cortinas, cojines y fundas de diseños variados, que van desde los más coloridos y multicolores, hasta los diseños clásicos, pasando por diseños con figuras de animales y a lunares.

Salones

Algunos de los diseños de salones ofrecidos por Ikea incluyen muebles en turquesa oscuro y lila, amén de los clásicos colores en la gama del marrón. También incluyen sillas mecedoras de pino macizo; muebles de chapa de melamina y plástico en color blanco; pantallas para lámparas de techo hechas con papel de arroz o lámparas de techo PS Maskros, realizadas con papel, acero inoxidable y plástico, las cuales son muy originales ya que crean sombras decorativas en el techo y en las paredes; y cortinas multicolores o blancas, tanto en algodón como en mezcla de algodón y lino. Las alfombras de pelo largo y los tapices de pelo corto también dan el presente en este nuevo catalogo.

Diseño de salones Ikea 2013

Cocinas

Las cocinas tienen varias divisiones y organizadores que hacen que las mismas sean prácticas y cómodas. En lo que respecta a la decoración, nosotros ponemos la atención en las lámparas Hektar. Estas son lámparas de techo de acero con revestimiento en polvo, de color azul intenso, que hacen que las cocinas luzcan muy bonitas.

Niños

Para los dormitorios de los niños encontramos varios muebles, como por ejemplo la estructura de la cama para el somier, las sillas y la mesa, hechos con pino macizo, con tinte y barniz acrílico incoloro. Acompañando a este estilo de muebles, el catalogo Ikea 2013 ofrece cajas, cajón de cama, fundas y lámparas de diseños divertidos y colores atractivos. De esta forma, se genera un lindo contraste.

Ikea 2013: Diseño de dormitorio de niños.

Algo muy llamativo para los más pequeños son las fundas nórdicas y fundas de almohadas que tienen diseño de animales muy divertidos. Estas hacen una decoración ideal para los cuartos de los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...