Crea tu propia Maison du Monde

Esta marca de muebles y decoración francesa ofrece al público todo un catálogo de menaje para la decoración única e irrepetible del hogar, reuniendo diferentes estilos y tendencias de todas partes del mundo.

Maison du Monde te ayuda a decorar tu casa perfecta

Un paraíso de estilos por doquier. Una auténtica invitación al viaje. Inspiraciones traídas de cada rinconcito del mundo. Si eres de los que cuidan cada detalle del hogar y buscan una decoración particular y única, entonces es hora de que conozcas el paraíso de las Maisons du Monde. Las tiendas de esta marca te ayudan a inventar tu propio estilo combinando influencias de aquí y allá. África, India, China o Marruecos, tierras y culturas tan dispares entre sí que ahora puedes mezclar para conseguir una decoración interior inigualable. Maisons du Monde pone a nuestro servicio objetos artísticos, menaje de mesa y cocina, textiles, luminarias, aromas y mobiliario procedentes de todas partes del planeta. Productos únicos, inspirados en la moda, en la calle y los viajes de cada lugar, que se renuevan constantemente cada temporada y que sin duda nos sorprenderán.

Selecciona los artículos que más te agraden y combínalos a tu gusto en tu vivienda. Algunos de ellos están diseñados artesanalmente con maderas exóticas, para que guarden todas las influencias culturales de sus países de origen. A saber: cofre tibetano, caoba de Indonesia, laca de China, Palisandro de las Indias… Maisons du Monde te ayuda a conseguir tu objetivo, el objetivo de amueblar tu casa. Esta marca de muebles y decoración francesa tiene su sede en Brest, donde nació en 1990, y veinte años después ya tenía presencia en otros países como Italia, Luxembugo, Bélgica y España, con más de 200 tiendas. El gran salto lo dio en 2006 cuando lanzó su tienda online, donde actualmente podemos encontrar todo su catálogo de muebles y gran parte de sus ornamentos. Un catálogo que renueva año tras año y que no deja de sorprender a los amantes de esta marca.

Vale la pena echar un vistazo porque los precios son asequibles dentro de la calidad con la que trabajan estos diseñadores y es realmente asombroso la ingente cantidad de cosas que podemos hallar en sus catálogos. No hay un rincón de la casa que no podamos amueblar a través de Maisons du Monde. Además, podrás inspirarte con las maravillosas fotografías que acompañan el catálogo. Descubrirás estilos, tendencias y temas decorativos que ni siquiera habías soñado. Entornos asiáticos, barrocos, playeros y campestres… ambientes originales, modernos y exóticos… Es hora de crear un espacio irrepetible. Un espacio lleno de confort, de estética y de vestigios culturales.  Es hora de decorar el hogar y convertirlo en una Maison du Monde.

Fuente y foto: Maisons du Monde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...