¿Cuáles son los colores protagonistas de las tendencias de decoración 2016?

Si nunca te pierdes las últimas tendencias en el mundo de la decoración tienes que apuntar dos nombre: rosa quartz y azul serenity. Se trata de los nuevos colores que teñirán tu hogar a la última moda.

COLORES DECORACION

Todas las temporadas hay colores que se llevan en la decoración y otros que no. Es cierto que los tonos neutrales y algunas tendencias como el black&white están siempre a la última, pero hoy de lo que queremos hablarte son de esas novedades que hasta la fecha no se habían visto y que pueden servirte de inspiración a la hora de decorar tu casa y construir espacios más agradables. Así que, si quieres poner lo más nuevo en tu hogar, entonces toma nota de dos colores que vas a ver hasta la saciedad.

En realidad, los dos tonos que han aparecido y por los que apuestan todas las marcas en sus nuevas colecciones podrían decirse complementarios. Particularmente, no me gustan los ambientes que mezclan entre sí colores como estos. Así, rosa y azul como aquello de niños pequeños son la tendencia actual que puedes llevarte a tu hogar. Lógicamente, no cualquier rosa o azul, sino dos tonos bien identificados que en parte te recordarán a tu infancia, pero que tienen unos matices más sofisticados que les convertirán, por separado, en aliados perfectos para cualquier rincón de tu hogar. ¿Quieres conocerlos?

Rosa quartz

Se trata de un color rosa palo bastante más brillante de lo habitual que se queda a medio camino entre un recuerdo de la infancia y un tono como el que se ha llevado hasta la saciedad en las pasarelas de moda más conocidas. En realidad, es ideal para conseguir habitaciones frías con toques cálidos, y lograr esa complementaridad que le dan tonos como el marrón o incluso el negro. Si prefieres un ambiente que no pase nunca de moda, tu aliado natural será el blanco.

Azul serenity

Al igual que el tono anterior es una variedad de pastel que pese a recordar al clásico azul bebé se muestra mucho más sofisticado. Se trata de un tono ideal para su combinación con negros y grises, y es capaz de dejar boquiabierto a cualquiera si se eligen los estampados adecuados. Eso sí, nada de combinarlo con el anterior, ni tampoco con otras gamas de pasteles. Correrías el riesgo de parecer realmente demasiado apastelado.

¿Ya has visto a los colores rosa quartz y azul serenity en algunos de los complementos de decoración de la nueva temporada?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...