Da una bienvenida como se merece

Ofrece ingenio y gracia a tus visitantes colocando un buen felpudo en la entrada de tu casa, capaz de arrancarles una sonrisa mientras llegas a recibirles a la puerta.

Felpudos originales para el hogar

Llegamos a una casa y lo primero que vemos de nuestros anfitriones es la puerta exterior de la vivienda, o eso es lo que nos dicta la lógica, pero en realidad hay un elemento que vemos incluso antes y que es capaz de atrapar nuestra atención hasta que alguien se digna a recibirnos al otro lado de la puerta. Y es extraño, porque ese elemento reside en el suelo y, sin embargo, no suele pasar desapercibido. Sí, estoy hablando de los felpudos que anteceden la puerta principal del hogar. Es cierto, algunos pueden llegar a ser un poco feos, algunos incluso espeluznantes, otros son sencillamente… sencillos, sin grandes decorados ni complicaciones. Algunos olvidamos aquí que el felpudo es la cara de nuestra vivienda, es el primer reflejo de lo que habrá más allá de la puerta, es el que transmite las primeras vibraciones del hogar. Y si tenemos en cuenta que muchas personas -pongamos por caso el cartero- no cruzarán nunca más allá del umbral, vemos la importancia de cuidar ese elemento tan cotidiano en las viviendas y, a veces, tan olvidado por sus dueños.

Felpudo original de Game overAsí que desde aquí os voy a presentar algunos  modelos muy originales de felpudos para vuestras casas que, al menos, si no arrancan una sonrisa al espectador, conseguirás que se fijen en él durante el tiempo que tardes en abrirle la puerta y, más que seguro, tu visitante se verá tentado a realizar algún comentario sobre el mismo. La originalidad es algo que tiene que estar presente siempre en un hogar si buscamos darle un valor añadido distinto al que puedan tener otras viviendas, y por qué no empezar innovando desde la misma entrada a la casa. Bien mirado, es el único lugar de nuestro hogar que será siempre visto por todos nuestros visitantes e incluso por aquellos que pasen por allí sin intención de entrar.

Felpudo original que recrea un Pac ManLa originalidad de los felpudos puede residir en varios aspectos: bien en su forma (rompiendo los cánones tradicionales o creándoles trozos en forma de mordeduras, etc), bien en su diseño gráfico (imágenes concretas dibujadas sobre la superficie que recrean escenas o situaciones graciosas), o bien a través de frases irónicas y graciosas. Así, encontramos felpudos con forma de zapatilla, felpudos que representan una cinta cassette, o un tablero de comecocos o un crucigrama… y felpudos que incorporar frases como: «Hoy no estoy, vuelve mañana», o «Si vienes a robar, mi vecino es rico», o «Hotel mamá: Pensión completa, postres caseros, ambiente familiar»… Entre otros muchos diseños. Son casi infinitos los tipos de felpudos que podemos comprar para nuestro hogar. No os quedéis con el primero que halléis a buen precio. El felpudo es mucho más útil de lo que pensamos y sirve más que para limpiarnos los pies.

Foto: zatton.es

Foto2: Wickerforniture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...