DecoSweet, una tienda de accesorios chulísimos para bebé

Con materiales de primera calidad como el algodón y el lino y estampados chulísimos importados de EE.UU. y Japón, esta firma es un referente en el mundo de complementos para bebé. ¡Echa un vistazo!

decosweetbcn

¿Estáis buscando cómo decorar una habitación de bebé? ¿Os hacen falta los complementos y accesorios de decoración para acabar de crear un entorno maravilloso para el nuevo miembro de la familia? Entonces tal vez es hora de que conozcáis la firma DecoSweet. Algunos ya la conoceréis y otros puede que no, pero merece la pena destacar aquí algunos de sus maravillosos objetos decorativos que va renovando cada cierto tiempo y ¡quedarán tan bien en la habitación infantil de vuestro bebé! ¿Los vemos?

Esta firma de la que os hablo dispone de un catálogo amplio de accesorios de tela y ese es su gran valor diferencial. Cada uno de los productos que podemos adquirir de esta firma han sido confeccionados a mano a partir de tejidos naturales de máxima calidad como el algodón, el lino y el bambú. Por supuesto que más allá de la calidad que esto ofrece al resultado final de cada complemento decorativo, está también la suavidad y el tacto de estos materiales para vuestro bebé, ¡sin duda son ideales! Además del tipo de tejido, otra característica con la que se identifica esta firma es la gran variedad de estampados con los que trabajan, la mayoría importados de EE.UU. y Japón, lo que nos permite elegir entre una gran variedad de diseños muy chulos y coloridos. En general, podemos decir que la firma combina un buen gusto en el diseño y una buena calidad en sus materias primas, ¡todo cuanto necesita tu bebé!

DecoSweet es una empresa que tiene la sede en Barcelona y desde allí trabaja todo un equipo de jóvenes emprendedores con más de un año de trayectoria en la confección y diseño de todos estos artículos para las habitaciones de los recién nacidos. Si no podemos trasladarnos hasta Barcelona, también encontramos su tienda online para poder hacer nuestros pedidos cómodamente desde casa. Podemos adquirir de todo: desde sacos para llevar al bebé hasta toallitas, bolsas para el carro de bebé, organizadores, portachupetes, portapapeles y toda una serie de complementos que nos harán la vida mucho más fácil y también le darán un toque mágico a la habitación del bebé. Sin dudar, una tienda maravillosa a tener en cuenta sino para nosotros, para hacer un buen regalo a futuros papás. ¡Os recomiendo que echéis un vistazo a la web!

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta firma ya?

FOTOS:http://www.decosweetbcn.es/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...