El reloj de las manillas más largas del mundo

Lithe Clock es un diseño israelí de Studio Ve que presenta un formato original y diferente, con dos manillas más grandes de lo normal, pero con una flexibilidad única.

Existían ya muchos relojes originales, pero ninguno había alcanzado un récord con la longitud de sus manillas. Siempre llega el día en que se rebasa una meta nueva y ese día ha llegado para Lithe Clock, un reloj elaborado por Studio Ve, concretamente por dos diseñadores israelitas que han querido dinamizar la vida de este reloj, personalizando las agujas con las que marca las horas. Un precioso reloj de pared que cobra una flexibilidad inaudita, propia de una bailarina de ballet -tal y como nos recuerda el vídeo promocional que podemos visualizar arriba en este post-, una flexibilidad que le permite a sus enormes manillas doblarse a merced del viento.

Se trata de un reloj que brilla por su renovada estética, especialmente viéndolo funcionar. Será un espectáculo ver cómo esa increíble cola de la manecilla, próxima a la estela de una estrella fugaz, va retorciéndose en el espacio para seguir las directrices del tiempo y apuntar a la hora del día. El nombre de este invento es fiel totalmente a su propia dinámica ya que el término Lithe se traduce por el adjetivo «flexible» o «ágil», justamente las sensaciones que percibimos mientras observamos el paso del tiempo en este maravilloso reloj. La longitud de su manilla, aunque la desconozco al detalle, supera claramente la de nuestra pierna; anclada únicamente en el centro del reloj, la manilla vibra suavemente y juega con la gravedad tambaleándose de forma leve. Una excelente forma visual de ver la lentitud del tiempo y percibir cómo avanza despacio hasta completar las doce horas de la esfera.

Un reloj que se dobla a lo largo de su recorrido, pero que siempre encontraremos anclado en la pared para verlo funcionar con sus increíbles manillas. Lithe Clock, el reloj más ágil de la historia que ya podemos adquirirlo por un precio aproximado de 31 dólares en la web de KickStarter. Además, también podemos adquirir un conjunto de vinilos por si quieres decorar la esfera con los números de las horas. Como se aprecia en la imagen oficial, el reloj solo cuenta con una esfera redonda y dos manillas clavadas en el centro. Un diseño sencillo, sin decoraciones rimbombantes, y sin embargo único en su especie. ¡Hazte ya con este reloj y deja que sus manillas ocupen y decoren toda tu pared a lo largo del día!

Fuente: Litheclock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...