Elementos decorativos únicos que darán a tu hogar un toque distinto

Hay algunos elementos decorativos únicos que harán que tu hogar sea inimitable. Puedes usar ladrillo visto, lámparas enormes, sillas de madera restauradas, suelo en espiga, azulejo o incluso electrodomésticos que parezcan antiguos

Elementos decorativos hogar toque distinto

Cuando llevas mucho tiempo en una casa, es normal querer renovarla y hacer una reforma para que sea distinta. Eso sí, parece que todo el mundo te ofrece lo mismo, ya que muchas revistas de decoración muestran casas que son iguales las unas a las otras.

Por suerte, hay elementos decorativos que son totalmente diferenciadores, los cuales te permitirán tener un hogar único y pocas veces visto. Si optas por alguno de ellos, tendrás el hogar más original y más llamativo que te puedas imitar.

Los mejores elementos únicos para decorar tu casa

La decoración depende mucho de tus gustos personales y del estilo de decoración que quieras crear. Si buscas algo sobrio y elegante, puedes optar por el llamado suelo en espiga, el cual parece algo del pasado, pero siempre queda bien en cualquier casa. También puedes optar por el clásico azulejo en algunas estancias, un elemento atemporal que le dará un buen toque urbano al hogar.

Si te gusta lo antiguo, también puedes conseguir elementos decorativos únicos. Los electrodomésticos antiguos te harán volver a los años 50, pero no son eficientes energéticamente y se estropean. Por suerte, se venden electrodomésticos modernos con apariencia de clásicos que te ayudarán a dar a tu hogar un estilo vintage.

También puedes colocar mesas y sillas antiguas de madera, las cuales son fácilmente restaurables con un poco de disolvente, masilla, impermeabilizador y un par de capas de barniz. También puedes buscar sillas de diseño, aunque quedarán mejor en otros estilos de decoración. Finalmente, opta por un fregadero de tipo granero y madera de imitación en las paredes y tendrás una cocina única.

A otras personas les gusta más el estilo industrial, el cual tampoco pasa de moda. Lo más sencillo en este estilo es el ladrillo visto, el cual puede tener su color natural o un color diferente que vaya acorde al tono de la pared. El caso es que le dará un tono diferenciador a la estancia.

En este estilo quedan muy bien las enormes lámparas que cuelgan del techo. No hay nada más llamativo que una lámpara enorme con estilo industrial que sea diferente a las que estamos acostumbradas. Es más, aunque no te guste el estilo industrial, deberías tener en cuenta el cambio por el gran impacto que tiene en la decoración y porque las hay para todos los gustos.

Por ejemplo, puedes optar por lámparas de bambú para un estilo más rústico o por lámparas sobrias para un estilo minimalista. Sea cual sea tu estilo, seguramente tengas alguna disponible para ti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...