Esta primavera… colores pastel

Bemz nos trae una propuesta de alegría, sensualidad y colorido para esta temporada, con una colección textil de colores pastel.

La firma  Bemz, colaboradora de la cadena de muebles IKEA, nos ofrece la oportunidad de vestir nuestros muebles esta primavera con colores pastel.

Tienen una peculiaridad que los hace únicos. Esos colores pasteles, rojos, azules, verdes, amarillos, rosados… que parecen que se han desgastado con el paso del tiempo, pero  no es así. Brillan no por la intensidad de su color sino más bien por la sensualidad que ofrecen. Y, sin embargo, son capaces de alegrar cualquier espacio donde los coloquemos, si hacemos una buena combinación de los mismos. Ahora la marca Bemz, bien conocida por todos gracias a los complementos y accesorios que fabrica para la cadena de muebles IKEA, nos ofrece la oportunidad de vestir nuestros muebles esta primavera con estos colores pastel. Una propuesta diferente con la que podemos renovar la estética de nuestro hogar durante esta temporada.

Una colección primaveral muy bonita y vistosa, a través de una selección de colores pastel para todos los textiles que se utilizan en fundas para sofás, manteles, cojines, cortinas, tapizados de sillas… Es una colección que armoniza perfectamente con esta estación del año, dado que la primavera nos exige renovación, marca un punto de inflexión respecto al invierno, y nos devuelve todo el colorido de la naturaleza que nos había sido arrebatado. Ese cambio debe reflejarse también en nuestro hogar y mostrar el renacer de las flores y de la alegría, creando un ambiente de energía positiva lleno de dulzura. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de estos tonos pastel.

Nosotros somos los que tomaremos la elección final a la hora de decidir qué colores combinamos en nuestro salón o en nuestras habitaciones. Teniendo en cuenta que los colores pastel destacan mucho sobre el blanco, podemos aprovecharnos de esto si contamos con mobiliario de este color o incluso si no tenemos las paredes pintadas. Frente a la ausencia de color -el blanco-, cualquier tono pastel, por claro que sea, le ofrecerá vida a nuestros espacios. Después, siempre podemos recurrir a otros elementos decorativos para completar el colorido y crear un verdadero clima primaveral en el hogar.

A falta de ideas, los catálogos de la firma nos ofrecen algunas propuestas de ambientes decorados con estos colores pastel que nos pueden servir de ejemplo o, como mínimo, de inspiración. Una forma de sintonizar con la primavera que no nos supondrá ningún problema cuando queramos volver a renovar la estética de nuestro hogar, pues únicamente tendremos que retirar las fundas de tonos pastel y sustituirlas por otras acorde a la temporada y a la moda del momento.

Fuente: bemz.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...