¡FELIZ AÑO 2014!

Ya está aquí un nuevo año, una nueva etapa, un nuevo camino, unas nuevas esperanzas y una nueva alegría. Comienza la cuenta atrás para el 2015. ¡A disfrutarlo!

Feliz Año Nuevo Vivir Hogar

Ha llegado. Un nuevo final y un nuevo comienzo. Otro año más. Otro camino por el que andar durante 365 días. Un momento para celebrar, para incluir en el baúl de los recuerdos y sobre todo para disfrutar. También para brindar. Brindar por lo que nos deparará el nuevo destino, vestido de nuevas sorpresas, de nuevos acontecimientos especiales, de alegrías y oportunidades. Un año que recupera los números pares, así es este 2014. Se cierra una etapa y se inicia otra que puede ser totalmente distinta, un punto y aparte en la historia del mundo y también en nuestra propia historia.

Ya han vuelto a sonar las doce campanadas, ya se han vuelto a engullir los racimos de uva. Hemos entrado de lleno en un nuevo tiempo, aunque el lugar siga siendo el mismo de siempre. Ya lanzamos nuestro cotillón, ya brindamos y festejamos por un año mejor. Algunos se habrán puesto sus mejores galas teñidas de rojo navideño, otros habrán colocado su sortija de oro en su copa de cava. Como cada año empezamos con un sin fin de esperanzas que queremos llegar a ver cumplidas, con un puñado de sueños a los que perseguir y unas cuantas metas a las que traspasar. Luego a cada uno le tocará meditar si lo logró o se quedó por el camino, pero que al menos nunca nos falten las ganas ni los intentos.

Vuelve la cuenta atrás y empezamos otra vez desde cero, aunque el punto de partida es siempre diferente. Ahora avanzamos desde un 2014 futurista, con la tecnología y la globalización puesta en el punto de mira; un mundo donde los habitantes se aferran cada vez más fuerte a sus sueños y a su fe personal. Pero que nunca nos falte salud, amor y prosperidad. Solo así podremos seguir evolucionando hacia nuevas etapas, cerrando y festejando cada año superado y viviendo nuevas experiencias. Y, cómo no, compartiendo novedades. Porque aquí, en Vivirhogar, seguirán lloviendo nuevas noticias sobre el interiorismo, sobre cómo el ser humano inventa e ingenia, sobre cómo acomoda su hogar, sobre cómo construye su propio hábitat. Y eso, al fin y al cabo, es algo que nos persigue desde los inicios de nuestra existencia, aunque entonces nadie lo celebrara. ¡FELIZ AÑO 2014!

Foto: Gutifoll

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...