Guarda con topes de goma

Hoy les propongo una idea práctica, original, moderna y económica, para decorar la parte de la casa que más deseen, ya que es una idea que la pueden adaptar a las distintas habitaciones, al baño e incluso muchas personas eligen la cocina para esta idea.

Decorar con topes de goma

Decorar con topes de goma

Hoy les propongo una idea práctica, original, moderna y económica, para decorar la parte de la casa que más deseen, ya que es una idea que la pueden adaptar a las distintas habitaciones, al baño e incluso muchas personas eligen la cocina para esta idea.

La decoración que les propongo realizar consiste en una guarda con topes de goma. Y si bien ya vimos varias características positivas para realizar esta guarda, sepan que hay más razones para elegirla.

Implementando la decoración con topes de goma, los diseños y colores que podremos realizar son infinitos. Es ideal para dejar nuestro sello y estilo en la decoración de nuestra propia casa o habitación. Podemos realizar pequeñas figuras, líneas simples, contrarrestando los colores de las paredes o muebles, o bien jugando con los propios colores de los topes de goma.


Así que ya saben, con esta decoración podrán dar vuelo a sus gustos y preferencias, decorando con su propio estilo mediante una técnica muy simple y sencilla. Ahora sí, dejemos los halagos para esta idea, y pasemos a lo que necesitaremos y al paso a paso.

Para decorar con topes de goma necesitaremos: Topes de goma o topetinas, pintura de pared, un lápiz, una regla y un pincel. En cuanto a la cantidad de pintura, dependerá de la extensión de lo que quieran decorar, por ello esa estimación se las debo dejar a ustedes, o bien la pueden consultar cuando vayan a comprar la pintura, así no gastan demás.

Paso a paso

Lo primero que se debe hacer es preparar la superficie de la pared en la que se va a realizar la guarda. Para ello la limpiaremos bien, si solo añadiremos la guarda (acá no necesitamos comprar pintura), o procederemos a pintarla en el caso de que hayamos decidido a cambiar el color de la pared. En el caso que elijamos esto último, es decir pintar la pared, leeremos bien las instrucciones de la pintura y pintaremos la pared, dejando secar correctamente la misma.

Cuando la pared se haya secado, haremos, con el lápiz y la regla, unas marcas en la pared para ubicar nuestra guarda. Hechas nuestras líneas de base de la guarda, realizaremos en ella el diseño de la guarda en función a como pondremos los topes de goma. Para que puedan darse una idea de cómo les quedará el diseño que hayan elegido o ideado, les sugiero que lo armen en la mesa con los mismo topes de goma, para que terminen de confirmar el diseño, o bien mejorarlo. Recuerden que no hay límites para esta decoración, guíense por la imaginación y creatividad.

Una vez que el diseño ya este marcado en la guarda, prepararemos los topes de goma. Para ello, sacaremos el papel que cubre la parte del pegamento y los pegaremos de a uno sobre la guarda, siguiendo el diseño que hemos marcado.

Espero les haya gustado y lleven a la práctica esta original y simple decoración.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...