Ideas para decorar en Almoneda, feria de antigüedades y coleccionismo en el Ifema de Madrid

Almoneda se celebrará del 6 al 14 de abril en Ifema y es una excelente oportunidad para apuntar ideas y animarse a decorar algún espacio de la vivienda con un estilo antiguo que invite a un viaje por el pasado.

Almoneda, Feria de Antiguedades

Los objetos y muebles antiguos son muy codiciados por algunas personas. Aunque muchos no comprendan estos gustos, la realidad es que la decoración antigua es un estilo muy elegido, tanto entre los jóvenes como en las personas adultas. Dentro de este estilo resaltan los objetos que evocan civilizaciones pasadas o que reflejan elementos utilizados hace muchos años, como pueden ser los discos de vinilos o incluso el mismo tocadiscos.

Para todo este público amante de lo antiguo y del arte, y para quienes aún no se animan a incluir este estilo en la decoración de sus viviendas, les recomendamos que visiten Almoneda, un evento dedicado a las antigüedades, al coleccionismo y a las galerías de arte.

En esta feria, que se celebrará del 6 al 14 de abril en Ifema Feria de Madrid, se podrán apreciar cientos de piezas únicas que seguramente despertarán algunas ideas para implementar en el hogar de cada uno. Una lámpara antigua en el living, una pieza de arte en el pasillo, una pintura de art deco o un mueble del pasado o al mejor estilo vintage pueden ser opciones muy válidas.

Con esta nueva celebración, Almoneda cumple su 23 edición. Y al ser un número importante, el evento se organiza con casi 110 galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias de España y también de países vecinos, entre los cuales acercarán a los visitantes más de 25.000 objetos genuinos.

Habrán objetos que hagan referencia a las primeras civilizaciones hasta los diferentes movimientos del siglo XX, como son el Art Decó y Art Nouveau, los años 60 y 70. También habrá mobiliario de autor. Realmente una atractiva oportunidad para no dejar escapar y para animarse a decorar algún rincón de la vivienda con un estilo antiguo, de modo tal que invite a las personas a realizar un viaje al pasado.

Vía | Nferias
Foto | Ifema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...