La bañera que se balanceaba

El estudio Splinter Works ha diseñado esta original bañera con forma de hamaca para regalarnos auténticos momentos de relax.

Bañera balancea

Hay fusiones entre elementos que a veces pueden dar excelentes resultados. Los cogemos, los introducimos en un frasco, lo agitamos bien y ¡voilà! En interiorismo de vez en cuando algún diseñador innovador sigue estas pautas para crear muebles originales para el hogar. Es el caso del estudio Splinter Works, que buscaba crear una bañera original y acabó mezclando varias ideas en un mismo proyecto. Y hoy, ya hecho realidad, cuando lo observamos a distancia no sabemos con certeza lo que tenemos delante. ¿Una bañera? Sí. Pero tras esa máscara, la imagen nos habla de algo más.

No hay que ir muy lejos para saber qué era lo que estaban pensando los diseñadores de esta bañera mientras la contruían. Es indudable la forma de hamaca que tiene. La bañera da la sensación de mecerse de lado a lado, aunque en verdad ningún soplo de viento sería capaz de moverla porque está bien arraigada a las paredes. Una primera diferencia importante respecto a las bañeras tradicionales y es que ésta que os presento aquí no está apoyada en el suelo. Está anclada en la pared, al estilo de una verdadera hamaca, lo que es una ventaja a la hora de limpiar el cuarto de baño. Esta curiosa forma de hamaca nos la recuerda porque la bañera acaba en punta por sus dos extremos y sigue una curvatura curiosa a lo largo de su estructura. Un diseño simétrico que la convierte en una obra de arte, de la que podemos empezar a disfrutar solo observándola.

Ahora bañarse puede ser más relajante que nunca, gracias a esta sensación de estar flotando entre vaivenes. Una bañera con un diseño único, donde el desagüe queda justo debajo de ella y el grifo, independiente, está instalado en el suelo de la habitación con un estilo minimalista. Una bañera que podemos adquirir en muchos colores: azul, rojo, amarillo, rosa… e incluso también en plata y bronce. Y también con una medida personalizada. Todo un capricho con buen gusto. Como siempre, no todos podremos incorporar esta genialísima idea en nuestra casa, pero siempre podremos soñar que nos bañamos en una hamaca, o que nos balanceamos en una bañera. Al fin y al cabo los sueños son gratis y estos sí que no ocupan espacio.

Fuente y foto: Splinterworks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...