La colección monocromática de textiles de bastisRIKE

Esta marca ofrece desde 2009 sábanas y cojines con una gran variedad de diseños y estampados para cualquier espacio del hogar, confeccionados con una base común: su acabado en blanco y negro y su respeto por el medio ambiente.

Coleccion monocromatica bastisRIKE

Hay una gran cantidad de diseños de cojines para decorar nuestra cama, nuestro sofá o nuestro balancín. De tantas formas, de tantos colores y de tantos estampados diferentes que muchas veces no sabemos si nuestra compra habrá sido la más acertada cuando nos llevamos el escogido a casa. Pero lo más difícil a veces es saber combinar esos cojines con el resto de nuestra decoración, porque el diseño y los colores de cada almohadón determinarán la impresión final de un espacio. Por eso, cuando he visto esta colección de textiles monocromáticos de la firma bastisRIKE me ha parecido que era ideal para combinarla fácilmente e integrarla en nuestro hogar.

Se trata de una marca dedicada exclusivamente a la fabricación de cojines y sábanas, bajo la etiqueta de Henrike Schoen, diseñador y fundador de este pequeño estudio situado en Alemania. Desde el año 2009, la marca ofrece una gran colección de textiles creativos y originales confeccionados a mano y fabricados con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente. Telas, tinta, y así como los utensilios utilizados para coser y elaborar los textiles contribuyen a esta buena lucha por el medio ambiente. Entre los diferentes cojines, destacan estos que os muestro en la fotografía, con unos estampados muy gráficos, algunos caligráficos incluso, desde palabras y dibujos, hasta figuras geométricas, todos ellos con ese blanco y negro común sobre tela de algodón blanca.

De esta forma, los diseños de Rike se han convertido en una buena alternativa en el enorme mercado de cojines y sábanas, tanto por la forma de confeccionarlos, como por sus precios ajustados y la gran originalidad de sus estampados. Los diseños rondan los 40 euros y son idóneos para decorar una habitación o un salón moderno, antiguo, minimalista, retro o vintage. Porque su carácter monocromático y su gran variedad de estampados permite que sean aptos para cualquier espacio y cualquier decoración. Cada diseño responde a una necesidad diferente: los hay para adultos y los hay para pequeños; los hay para dormitorios y los hay para terraza. Ahora encontrar tu cojín ideal ya no es un problema. Visita la web de Etsy y descubre la gran variedad de diseños disponibles para adquirir directamente por Internet. BastisRIKE es cada vez más una marca de referencia dentro del mundo de los textiles y eso ya debería suponer un voto de confianza por nuestra parte. ¿Qué decís, os gustan?

Fuente y foto: Etsy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...