La firma parisina Caravane estrena tienda online

Descubre el selecto catálogo de esta firma de París que acaba de estrenar su tienda online para celebrar su 20º aniversario.

caravane

Para los que os gusta ir descubriendo nuevos espacios de decoración en los que hallar nuevas inspiraciones y piezas originales, os encantará saber que la firma Caravane se estrena ahora en su versión online. Quizá no la conozcáis, pese a ser una firma popular, puesto que está ubicada en la romántica ciudad de París en varias tiendas. Son más de 20 años de historia los que pesan sobre esta marca inspirada en los viajes alrededor del mundo que realizaron sus fundadores, Jack-Eric Piedeleu y Véronique.

Precisamente ahora que la firma cumple su segunda década, ha querido celebrar su veinte aniversario estrenando su propia tienda online, por lo que ahora todos sus diseños estarán al alcance de un simple clic. Para los que todavía no la conozcáis, Caravane es una firma que se dedica tanto a la creación como a la edición de colecciones de objetos decorativos de alto standing, así como accesorios de moda rollo bohemio. Os animo a que veáis su selecto catálogo donde no pasan desapercibidos los colores vibrantes de sus telas y los complementos decorativos llenos de glamour.

Para que os hagáis una idea os adelanto que encontraréis desde mantelerías, cojines, cortinas y ropa de cama, hasta cuberterías y accesorios varios de decoración. El catálogo estará disponible y a la venta para gran parte de Europa, incluida España, así que no solo podremos admirar los diseños de la firma sino que a partir de ahora podremos adquirirlos desde casa, sin necesidad de acudir a la capital francesa. Si no es la primera vez que entráis en su página web, observaréis que se ha realizado una remodelación completa del diseño para integrar la compra online y se destacan nuevos contenidos. Más de 2.000 fotografías que os enamorarán y os trasladarán al centro de la experiencia Caravane.

De la nueva web, se agradece especialmente la navegación intuitiva de la nueva plantilla, pudiendo acceder rápida y cómodamente a los diferentes ambientes en los que busca inspiración la firma, además de seccionar cada producto individual para extraer toda la información necesaria sobre el mismo antes de adquirirlo. No os perdáis tampoco la sección de consejos y trucos, ni el apartado de “saber hacer” o las pequeñas historias que cuenta Caravane y que contribuyen a su éxito.

Ya lo sabéis: ¡un nuevo espacio online donde realizar las mejores compras de interiorismo y moda!

FOTO: caravane.fr 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...