Loop: la ducha del futuro ha llegado

Diseñada por Diego Granese, esta ducha rompe completamente con todos los clásicos en cuanto a estética y en cuanto a funcionamiento, convirtiéndose en una experiencia multisensorial para el usuario, gracias a su increíble juego de luces y chorros de agua.

ducha loop

Puede parecer pequeño, pero no lo es. Ahí dentro cabe una persona. Y pese a su extravagante forma, no se trata de un portal mágico para viajar a Nunca Jamás, sino de algo que todos conocemos a la perfección: una ducha. Ya era hora de abandonar los clásicos platos rectangulares y esas largas bañeras de época y apostar por un revolucionario diseño como éste, con el que querrás ducharte al menos diez veces al día. Llega la ducha del futuro con un sistema de agua completo y experiencias multi-sensoriales, de la mano del diseñador Diego Granese. Una estética cuidada milímetro a milímetro, con líneas curvas y armoniosas inspiradas en el ir y venir de las olas.

Con unas dimensiones de 214 x 100 x 217 cm, esta maravillosa ducha llamada Loop revoluciona todo el sector con su innovadora forma y su multitud de jets: chorros y corrientes de agua que salen disparados en todas direcciones (desde la parte superior y desde los laterales) consiguiendo un efecto de relax inmediato sobre la persona privilegiada en darse un baño en esta plataforma. Indudablemente, uno debe de salir bien limpito de ahí dentro… como un vehículo en un autolavado. Ya no hay excusa para no ducharte: los creadores de Loop aseguran que esta ducha recrea un espacio temporal diferente, emocional y lleno de sensaciones porque además del juego del agua, tampoco se ha desperdiciado el increíble sistema de luz de su interior, en tonos verdes y morados futuristas.

Agua y luz se convierten así en las protagonistas de este grandioso diseño realizado en polietileno de color neutro. Loop nace ante la necesidad cada vez más obvia de conseguir espacios abiertos en el hogar; diseños que dejan paso a la luz y se integran magníficamente tanto en ambientes interiores como en entornos exteriores, lo que quizá sea más acertado en esta ocasión porque con tanto chorro de agua uno tiene la sensación de que va a dejar el suelo empapado, aunque más que seguro este detalle también habrá sido estudiado por sus diseñadores. Los chorros eso sí parecen ser regulables en cuanto a presión y accionamiento, dejando al usuario en todo momento elegir su modo de ducha perfecta. Por el momento no hay más información detallada sobre este producto, podemos ir siguiéndolo en la web de Idiha Design hasta que se especifiquen más características, su funcionamiento, su precio, etc. Mientras tanto, disfrutemos de la fotografía: con o sin ropa, ¿qué más da? Mojarse ahí dentro es una aventura.

Fuente: it.idihadesign.com
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...