Macef 2012 en Milán

Del 6 al 9 de septiembre de 2012 se desarrollará Macef 2012, el Salón Internacional del Hogar en Italia, más precisamente en la atractiva ciudad de Milán. Es una de las citas más destacadas del sector Hogar, que está abierta a todos los operadores internacionales, y en donde se realza la alta decoración al mejor estilo italiano.

Del 6 al 9 de septiembre de 2012 se desarrollará Macef 2012, el Salón Internacional del Hogar en Italia, más precisamente en la atractiva ciudad de Milán. El evento tendrá lugar en el recinto ferial de la Feria de Milán.

Macef 2012 en Milán: La alta decoración les espera

Macef es una de las citas más destacadas del sector Hogar, que está abierta a todos los operadores internacionales. Se realiza dos veces al año, una en el mes de enero coincidiendo con la primavera y otra en septiembre con el otoño como estación.

Decimos que es una destacada cita porque en ella se realza la alta decoración al mejor estilo italiano. Así es, Macef es el lugar italiano donde las tendencias en decoración se presentan al resto del mundo. Y no solo la alta decoración está presente, también se puede disfrutar de las novedades y tendencias de las áreas de regalos, mesa, cocina de plata, joyería, oro, moda y accesorios. Para ser más puntuales, podrán apreciar cuadros, espejos, blanquearía, perfumes y fragancias para la vivienda, flores y plantas, objetos de plata, y diseños artísticos manuales, entre muchas cosas más.

Vale mencionar que las distintas ediciones de Macef se renuevan constantemente y se definen así mismas como un momento de encuentro irrenunciable en donde encontrar las grandes marcas del diseño de interiores y realizar las ordenes necesarias para la nueva estación. En ella se juntan grandes e importantes marcas internacionales cuya excelencia se da en las cortas producciones en serie.

Qué significa Macef

Tal como su sitio lo indica, Macef es una feria que permite experimentar con los sentidos. Por ejemplo, la vista estará en su mejor momento porque cada paso que se de en el recinto ferial será una oportunidad de inspiración, de recordar y de ver vibrar las nuevas expresiones del vivir moderno. Así también, Macef se puede tocar; se puede sentir como la búsqueda, la experimentación y la tecnología cambian la materia. Por lo tanto, Macef es un encuentro para dejarse llevar y, sobre todo, dejarse seducir por la perfección del saber hacer italiano.

Quienes estén interesados por esta feria de diseño y alta decoración pueden acceder a Macef desde las distintas redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube y Google, entre otras.

Vía y Foto| Macef

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...