Mheclick.net, la herramienta de las herramientas

Mheclick.net es el portal especializado líder en la venta de aparatos eléctricos para los amantes y profesionales del bricolaje.

Los «bricolajeros» y «bricolajeras», aficionados empedernidos del bricolaje, saben que lo principal de este arte de los arreglos y los trabajos manuales en el hogar son las herramientas. Sin ellas es imposible poner en práctica todas las técnicas que con paciencia y mucha pericia han ido aprendiendo cada uno de ellos. Podríamos estar todos de acuerdo que de hecho el gran placer de «bricolajear» en casa radica en conocer a fondo cada una de las herramientas, ser un experto en diferenciar una de otra y saber en qué momento y para qué objetivo debemos usar la que más convenga.

Mheclick.net es el lugar de paso obligado por todos los amantes y profesionales del bricolaje

Y además, la mayoría saben de sobras que la evolución en las tecnologías del bricolaje ha sido crucial para extender la pasión por ésta práctica, además de para hacerla más amena y sencilla. Y es que la aparición de las herramientas eléctricas significó en su día un punto y aparte en las labores de bricolaje, ahorrándonos a todos un montón de tiempo y de quebraderos de cabeza.

En definitiva, que en la herramienta está el gusto… y si es eléctrica, aún con más sabor. Mheclick.net lo tiene claro, y por eso se ha convertido en el portal líder especializado en herramientas eléctricas, siendo así punto de referencia para todos los profesionales y aficionados al bricolaje. Mheclick.net es una propuesta única y excepcional en la red que se origina con la intención de dar respuesta a la necesidad de todos aquellos que viven de y/o para el bricolaje, que buscaban un espacio virtual dónde ponerse en contacto entre ellos y obtener información de todo tipo que les pueda interesar.

Así pues, tanto el público aficionado como el público más especializado (profesionales del sector de la construcción, por ejemplo) están representados en Mheclick.net mediante contenidos y secciones de todo tipo y específicas. ¿Cuál es el objetivo común de todas estas herramientas digitales? Pues precisamente ofrecer a los usuarios implicados el mayor y mejor abanico de herramientas eléctricas indispensables para el desarrollo de sus proyectos. Mheclick.net representa, en este sentido, una propuesta fresca y atractiva para informar de forma rigurosa y amena al consumidor profesional y aficionado sobre las últimas tendencias en el mundo del bricolaje.

Pero no sólo de contenidos útiles se nutre el portal de Mheclick, ya que los usuarios tienen la oportunidad de comprar a través de esta web distintos tipos de productos de bricolaje eléctrico de la mejor calidad. De esta forma, los «bricolajeros» pueden comparar distintos modelos de herramientas de alto nivel, encontrándose siempre con los precios más competitivos y el asesoramiento de experto personal técnico de Mheclick. No hay que olvidar que el primer portal de herramientas eléctricas es también distribuidor oficial de las principales marcas del mercado.

El nuevo portal del bricolaje, además pondrá a disposición de los usuarios diferentes apartados de gran interés como concursos de ideas, un servicio de consultorio vía e-mail, noticias de actualidad, el CLUB Mheclick, etc. Todos ellos están destinados a mantener a los usuarios informados en todo momento sobre las últimas novedades, consejos… Por otra parte, Mheclick contará también en breve con un foro en el que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir experiencias y trucos con otros aficionados al bricolaje como ellos.

De esta forma, Mheclick.net introduce un nuevo concepto del bricolaje en Internet, siendo mucho más que una tienda online y ofreciendo por tanto una serie de servicios de valor añadido destinados a satisfacer las necesidades de los aficionados o profesionales del bricolaje. Prueba de esta filosofía, que va mucho más del puro concepto de venta online, es también el apartado de Obra Social de Mheclick, un apartado destinado a recaudar fondos para diferentes proyectos sociales. Para ello de cada venta realizada en su portal, Mheclick destina un 0,70% a fondos para proyectos sociales.

Así pues, la dirección web www.mheclick.net, esconde a un solo click la filosofía de «Mis Herramientas Eléctricas», un portal y tienda online en lengua castellana orientado a toda persona que sienta inquietudes por el mundo del bricolaje, ya sea aficionado o profesional.

Mheclick, como muchos imaginarán, no nace por generación espontánea, sino que es el resultado de un proyecto que empezó hace mucho tiempo a partir de una ferretería con más de 50 años de historia. La Ferretería Benet, fundada en 1955, comenzó su andadura bajo el formato de lampistería de barrio y a lo largo de sus más de 50 años de vida ha ido evolucionando de forma continua. En 1984 puso en marcha una ferretería especializada en material eléctrico, tras lo cual se amplió el negocio y se trasladó su sede a las actuales instalaciones de la calle Artesa de Segre, en Barcelona.

Mheclick.net es pues, una apuesta de futuro de Ferretería Benet, un negocio familiar, ubicado en la capital catalana, que ha buscado una fórmula distinta para conseguir nuevos clientes. Tras realizar un estudio de las páginas web existentes en el sector, la familia Benet llegó a la conclusión de que el 90% de ellas se encontraban mal diseñadas y se limitaban a colgar un catálogo interactivo de la ferretería. Pero el objetivo de Ferretería Benet es totalmente distinto, puesto que, con Mheclick.net ha buscado crear una “marca única diferenciada de nuestra ferretería, una marca que queremos que evolucione poco a poco y con el tiempo, independientemente de nuestra ferretería» como afirma su mismo propietario, Xavier Benet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...