Mini balcones para organizar tu cuarto de baño

Balcon es el nombre de esta colección de soportes semiesféricos que contempla bandejas, cuencos y estantes en tamaño mini para organizar los enseres personal en el cuarto de baño.

Balcon es la nueva colección de accesorios que podemos conseguir para nuestro baño perfecto. El cuarto de baño es uno de esos espacios del hogar que están recargados de pequeños elementos: cepillos de dientes, botellita de jabón, peines, aparatos eléctricos, bolsitas de aseo… y el hecho de que sean tan pequeños hace que acaben casi siempre en el mismo cajón o armario amontonados uno detrás de otro, ¡y pobre del que trate de buscar algo después! Una forma original de conseguir cierto orden en la decoración del baño y de forma bonita es mediante este diseño que ha creado Inga Sempé para la empresa francesa Moustache.

Su nombre, como decía, es Balcon y responde directamente a la forma y colocación del soporte. Se trata de una pequeña plataforma que se coloca en la pared y tiene forma semiesférica, a modo de balcón. De esta forma, todo lo que coloquemos en estos accesorios parecerán asomarse y decorarán de forma original las paredes de nuestro cuarto de baño. Son accesorios complementarios a otro tipo de mobiliario de mayor capacidad de almacenamiento, dado que su reducido tamaño permite únicamente guardar en ellos pequeños detalles cotidianos del día a día o incluso objetos decorativos como plantas, así que necesitaremos complementarlos con estanterías y cajoneras más grandes donde seguir guardando nuestros enseres más aparatosos, pero sin duda Balcon es una buena alternativa para tener a mano los pequeños accesorios personales que utilizamos más a diario. Incluso podemos utilizarlo para otras estancias del hogar.

Los accesorios colgantes están cada vez más de moda, así que Balcon llega en el mejor momento y beben directamente de las tendencias del minimalismo. Podemos utilizarlo tanto de complemento alrededor de un espejo, como en el interior de la ducha para colocar la esponja, el gel, el champú… e incluso encima del inodoro para poner algún motivo decorativo. Como veis, se trata de una colección sencilla que integra tanto mini estantes, como espejos-bandeja y algún cuenco colgante, pero todos con la característica común de similar auténticos balconcitos asomando a nuestro baño. Sin duda, una pijada donde podemos hallar la distinción en nuestra decoración. La parte negativa, como siempre, es el precio. Este diseño francés sale por 75 euros un total de tres estantes. Para ser balcones tan pequeños, sorprende un precio tan grande, pero ya se sabe que las apariencias engañan… Si queréis obtener vuestra colección, podéis hacerlo a través de la web.

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...