Paneles 3 Form

La decoración sustentable, atractiva y elegante es posible. Los nuevos diseños de paneles 3 Form de Hunter Douglas son una muestra de ello. Son paneles realizados con materiales reciclados que permiten, mediante su combinación, crear varios efectos. Además, pueden emplearse para una gran cantidad de aplicaciones.

El Grupo Industrial Holandés Hunter Douglas, el cual fabrica y comercializa una amplia gama de productos para recubrimiento de ventanas, el embellecimiento del hogar, y para la arquitectura, lanzó al mercado dos nuevos diseños de paneles 3 Form: Limonium y Ditto.

Paneles 3 Form: Un nuevo diseño

Antes de adentrarnos en estos nuevos diseños, cabe comentar que Hunter Douglas fabrica paneles de eco-resinas de diversos espesores y colores, que brindan traslucidez y colorido permitiendo una gran cantidad de aplicaciones. Estos paneles conocidos como 3 Form contienen en su interior distintos materiales orgánicos o inorgánicos, a los cuales se les pueden añadir láminas de colores consiguiendo atractivos efectos. Estos paneles utilizan eco-resina con un 40% de material reciclado, lo que permite tener un producto de alto impacto visual y muy bajo impacto ambiental.

Aclarado lo anterior, nos adentramos en los nuevos diseños de los paneles 3 Form. En lo que respecta al diseño Ditto debemos decir que permite crear espacios con una muy buena flexibilidad. Puede emplearse para muros, cielos y separadores de ambientes. Los paneles están compuestos de eco-resina termoformada, de 1,6 mm de espesor, y cuentan con la certificación Greenguard Indoor Air Quality, lo cual valida que no emite partículas volátiles al medioambiente.

En este diseño se puede combinar hasta tres tipos de conectores en su aplicación, obteniendo diversos efectos entre los enlaces de los paneles.

Por otro lado, tenemos el diseño Limonium. Éste es un nuevo modelo de la colección Organics de 3 Form, que puede conseguirse en 6, 10, 12, 19 y 25 mm. Esta variedad permite tener una gran flexibilidad en el diseño. Al igual que en las otras placas, los paneles Limonium son fáciles de cortar e instalar y tienen una destacada resistencia a químicos y agentes de limpieza. Asimismo, vale remarcar que la capacidad de resistencia al impacto es 40 veces mayor que el vidrio.

Como puede apreciarse con estos modelos de paneles, la decoración sustentable es posible. Y no solo ello, la realidad es que puede resultar muy bonita, elegante e innovadora.

Vía y Foto | Facilísimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...