¡Pon estores a medida en tu casa y moderniza tu hogar!

Los estores a medida sean exactamente aquello que necesitas para vestir tus ventanas a medida del estilo decorativo que mejor te define

estores a medida baratos

¿Has pensado en darle un cambio a tu hogar pero no quieres hacer obra en casa? Pues entonces puede que los estores a medida sean exactamente aquello que necesitas para vestir tus ventanas a medida del estilo decorativo que mejor te define. En realidad, no solamente se trata de un elemento funcional que convierte a los espacios por los que entra la luz en lugares mucho más interesantes desde el punto de vista decorativo, sino que es también una inversión en el confort, en la intimidad, e incluso dependiendo de la configuración y del tipo de ventana que tengas, en una capa más que te resguarda del exterior y que te permite mejorar ligeramente el aislamiento de la vivienda. ¿Se puede pedir más?

Los estores a medida son una de las mejores alternativas a las cortinas tradicionales, y completamente accesorios a las persianas. Las opciones de acabados y de funcionalidad son múltiples, permitiendo que cada persona los personalice no solo en cuanto a su gusto personal, sino también respecto a la funcionalidad que se pretende y a su encaje dentro de la decoración general del hogar.

Estores a medida en tu casa: 5 razones para invertir en ellos

Si nunca has tenido estores en casa, es probable que todavía no tengas claras cuáles son las principales ventajas de este tipo de elemento, y es por ello que hoy queremos hablarte de ellas de manera precisa con el listado que te presentamos justo a continuación:

  1. Entrada de luz eligiendo modelos traslúcidos. Una de las cuestiones que más preocupa a las personas que adoran tener un hogar luminoso es cómo conseguir mantener su intimidad, al tiempo que mejoran la temperatura en los días más cálidos, pero sin renunciar a que se pierda toda esa luz. Lo cierto es que para dicho cometido, los estores translúcidos suelen ser una buena alternativa, ya que garantizan las dos primeras cuestiones mientras afectan de manera limitada al bloqueo de la luminosidad del hogar.
  2. Tejidos y colores completamente personalizados. La gran ventaja de elegir estores a medida en tu hogar es que incluso en esas ventanas que tienen medidas no estándar, o en aquellos espacios en los que se exige por la decoración previa un color poco habitual, tendrás la posibilidad de crear un elemento 100% adecuado a tus necesidades y dimensiones.
  3. Sistemas que permiten integrar el estor a la ventana de tu hogar. No todos los estores a medida son iguales. En una tienda especializada podrás encontrar diferencias entre los modelos y una serie de personalizaciones para conseguir resultados que marcan la diferencia. Por ejemplo, los anclajes que posibilitan el montaje del estor pegado a la ventana son muy demandados en aquellas viviendas en las que prima una decoración o distribución minimalista, para que todo se integre dentro del hogar.
  4. Instalación sencilla para disfrutarlo en un instante. Hay quien se resiste a la compra online de elementos decorativos y funcionales para su hogar porque cree que va a tener problemas con la instalación. Sin embargo, los estores a medida de la mejor calidad ofrecen sistemas muy fáciles de instalar que no requieren de conocimientos específicos, ni necesitan de la ayuda de técnicos especializados.
  5. Posibilidad de motorizarlos y alcanzar el máximo confort. Probablemente para los fans de la tecnología, esta sea una de las cuestiones más relevantes a la hora de aprovecharse de la personalización de las ventanas de su hogar apostando por estores.

Persianas alicantinas: una forma de protegerte del sol desde el exterior

Además de estores a medida para tu hogar, hay otros elementos que pueden ayudar a mantener el ambiente fresco y que mejoran la sensación térmica de esas estancias que están expuestas a mucha cantidad de sol. Incluso se pueden instalar en espacios exteriores, como los porches para conseguir que el interior de los mismos tenga una temperatura mucho más agradable en pleno verano. En este caso, estamos hablando de las conocidas como persianas alicantinas, que si bien en su versión tradicional se fabricaban de madera, hoy en día las puedes encontrar realizadas con otros materiales, como el PVC.

En realidad, son un elemento decorativo funcional que añadido a ambientes rústicos, o a casas en las que prima un estilo de decoración mediterráneo, las dotan de una gran personalidad mientras mejoran la temperatura interior, gracias al efecto aislante del sol que potencian las láminas de estas persianas alicantinas. ¿Has visto las casas tradicionales del mediterráneo con este elemento como protagonista? Pues ahora también podría estar en la tuya, tanto en el formato tradicional de madera como realizado con elementos más actuales como el PVC. Eligiendo una tienda de fabricación a medida, como ya ocurría con los estores, podrás personalizar muchos de los detalles, comenzando por los colores para conseguir efectos muy interesantes de cómo se percibe tu hogar desde el exterior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...