Salón Inmobiliario Internacional

SIMA Invierno 2012, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero y hasta el día 26. Esta año la feria se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid. Los visitantes de SIMA son pequeños inversores y compradores de toda España que buscan un producto determinado.

Si vas a  comprarte una casa o estás pensando en invertir, una de las Ferias de decoración a la que no puedes faltar es SIMA Invierno 2012, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que tiene previsto abrir sus puertas el próximo 24 de febrero y hasta el día 26. Esta año la feria, de carácter comercial, se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid. Ésta es una feria inmobiliaria que suele atraer en esos tres días a inversores y compradores de toda España que a través de SIMA invierno pueden contactar con los expositores e informarse del producto. Generalmente, los visitantes de este salón son pequeños inversores o personas interesadas en adquirir una vivienda, ya sea a nivel nacional o en el extranjero y que atraídos por esta feria consiguen un intercambio de información entre los interesados compradores o inversores y las empresas que participan.

SIMA Invierno 2011, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

Cabe decir que en SIMA Invierno se puede encontrar información interesante de cómo está el mercado inmobiliario, ofertas interesantes de compra, también podemos encontrar guías para adquirir una vivienda, ya sea para uso habitual o de segunda residencia, etc. En el Salón Inmobiliario Internacional suelen participar empresas tanto privadas, como profesionales del sector, como administraciones púbicas, inversores institucionales, etc. Además, los expositores muestran los proyectos inmobiliarios tanto privados como públicos, ya sean residenciales o no y una amplia selección de stands con mucha información sobre el estado de la vivienda, precios, etc.

Es interesante para los expositores que invierten para poder estar presentes en esta feria que a través de la experiencia de otros años se atrae a un perfil muy interesante de visitante. Suelen ser personas de clase media o alta con la intención muchas de ellas de comprar o interesarse por la adquisición de una vivienda. Suelen ser visitantes que saben el producto que buscan y suelen estar informados de cómo está el mercado, con lo cual, lo que buscan son ofertas y productos muy determinados. Su visita a la feria se debe al interés por esas ofertas o bien por el interés en invertir o conseguir buenos contactos.

Otro factor importante para los expositores es que SIMA invierte en publicidad para que los expositores consigan mayor afluencia de público, de manera que todo aquél que esté interesado en adquirir una vivienda muy probablemente acuda a este evento para saber cómo está el mercado y que ofertas puede encontrar. Además, este año, la feria cuenta con la importante ayuda de colaboradores como el idealista.com, Su Vivienda y Su Vivienda.es,  líderes en información inmobiliaria. A través de ellos se podrá conseguir más publicidad si cabe.

Foto | TM Grupo Inmobiliario en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...