Serie G de Samsung: los frigoríficos más elegantes para tu cocina de diseño

Disponen de un cajón independiente en el que se puede elegir el modo de conservación más adecuado

En el momento de renovar una cocina que se ha quedado algo antigua o al pensar en el diseño de un espacio totalmente nuevo, todos nos pasamos horas comparando tipos de madera, escogiendo colores, decidiendo cuántas puertas irán aquí o allí y decidiendo hasta donde queremos que se abran los cajones. Hartos de tanto escoger, la mayoría de personas dejan la elección de los electrodomésticos para lo último cuando ya están saturados de tanta oferta así que acaban quedándose lo primero que les ofrecen en la tienda de turno. Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia diaria que tienen los electrodomésticos y el efecto que ocasionan en el diseño conjunto del espacio como un elemento más de decoración.

Lejos de constituir sólo aparatos electrónicos que nos facilitan el día a día enormemente, los electrodomésticos han pasado a ocupar un papel clave en la decoración de una cocina. Por ello queremos destacar hoy uno de los productos más nuevos de Samsung en lo que a electrodomésticos de cocina se refiere: los frigoríficos de la gama Premium Serie G, que inundan la cocina de diseño gracias a su línea elegante y funcional.

A parte de su estética plateada que tanto favorece un espacio decorado de forma moderna e innovadora, el diseño de los frigoríficos Serie G de Samsung va mucho más allá y su alto nivel se pone en evidencia en detalles tan aparentemente irrelevantes como esenciales como son los tiradores. En efecto, los tiradores de los frigoríficos Serie G han sido diseñados para que podamos abrir la puerta del frigorífico sin ningún tipo de esfuerzo. Un fácil manejo y una espectacular línea exterior que crean una estética que se ajusta perfectamente a la línea innovadora del frigorífico. Además, y como no podía ser de otra forma, el diseño va acompañado del ahorro de energía y la importancia ecológica. Efectivamente, la Serie G se ha categorizado como un electrodoméstico de alta eficiencia energética gracias a sus 5 sensores inteligentes, su motor Digital Interver y el sistema Smart Eco de Samsung, que ajusta automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades.

Otra de las grandes ventajas de los frigoríficos Serie G de Samsung es que han aumentado su capacidad hasta llegar a los 400 litros, dándoles hasta 60 litros de espacio extra con las mismas medidas externas. La clave de ello es que los compartimentos ajustables tienen ahora más capacidad y mayor espacio de forma que los alimentos se mantienen siempre frescos y listos para disfrutar en cualquier momento del día sin que el frigorífico ocupe un centímetro más entre las cuatro paredes de la cocina. Además, los frigoríficos llevan incorporados dos columnas de luz LED localizadas a los lados de las paredes interiores del frigorífico o una luz LED superior para iluminar directamente todas las baldas y cualquier punto del frigorífico. De esta manera no importa si la nevera está llena: la luz permite visualizar todos los alimentos sin ningún problema.

Por último, la Zona 0º Real (CoolSelectZone) proporciona un cajón refrigerador que funciona independiente pudiendo elegir tres modos para la mejora de los alimentos: la Zona 0ºC, asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados, el Modo frío (3 ºC) resulta ideal para mantener frutas y verduras frescas durante más tiempo y el ‘Enfriamiento rápido’ permite disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido, evitando su congelación gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado. Además, los frigoríficos disponen de una pantalla que permite seleccionar el control de la temperatura del electrodoméstico sin necesidad de abrir la puerta. Lo bueno es que se pueden escoger temperaturas distintas para el frigorífico y el congelador y con el modo ‘Vacaciones’ se evita que la parte del congelador se apague a pesar de parar la zona del frigorífico. De esta forma, ahorraremos cuando no estemos en casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...