¿Te gusta el color blanco? Conoce la nueva decoración «Total White»

Aprende a utilizar esta nueva tendencia llamada «Total White», y que como su nombre lo indica, se trata de utilizar absolutamente todo de color blanco, desde la pintura hasta los accesorios. Te enseñamos cómo.

Lo último en tendencia para la estética del hogar

Una de las actividades que necesitan más creatividad, sin duda alguna es la decoración, ya que para realzarla correctamente, es importante tomar en cuenta varios factores, entre los que se encuentran los colores que van a utilizarse, ya que en muchas ocasiones, la estética depende, en gran parte de la combinación que se utilice de estos.

Uno de los colores que son más utilizados para cualquier tipo de decoración es el blanco, ya que es uno de los más atractivos, y además puede combinarse prácticamente con cualquier otro. En la actualidad, existe una tendencia que muchos llaman “Total White”, y que como su nombre lo indica, se trata de utilizar absolutamente todo de color blanco, desde la pintura hasta los accesorios.

Para muchas personas, esta es la mejor decoración que existe, ya que puede darle un toque de elegancia a cualquier habitación, cocina, sala de estar, entre otros espacios. En las redes sociales, se puede observar que esta tendencia se hace cada vez más popular, en todos los países del mundo, incluyendo España.

Si eres amante de este color, esta nueva moda puede ser lo que estás buscando para que todo lo que decores quede exactamente como te gusta. De ser así, en el presente post te presentamos algunos consejos, para que puedas sacar el mejor provecho posible del Total White. Sigue leyendo y podrás ojear algunas formas que te facilitarán este tipo de decoración.

Combina varios tonos en tu decoración

Aunque este color sea tu favorito, si utilizas la misma tonalidad en todos los accesorios que incluyas a tu casa, lo más probable es que no la veas tan atractiva como te la imaginas antes de comenzar a hacer los ajustes que planeas. Es por ese motivo que es recomendable para ti que consideres todas las tonalidades que puedas, y las combines, para que la estética del espacio sea más atractiva.

Si no deseas saturarte, reduce un poco el efecto

Aunque la idea principal de adornar tu casa con el mencionado efecto, es utilizar absolutamente todo de color blanco, también es una buena opción variar en algunos detalles, utilizando colores que combinen, para que de ese modo no sientas que el espacio está saturado. Este contraste, aunque sea sutil puede ayudarte aún más a embellecer tu sala de estar o tu habitación.

Entre los elementos que puedes añadir, que no sean de color blanco, se encuentras los cojines, jarrones, entre otros detalles similares, que no dañen de todo el efecto Total White.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...