TEST: ¿Qué estilo decorativo va con tu personalidad?

¿Te has preguntado alguna vez por qué te gusta un determinado estilo de decoración? Esto tiene mucho que ver con tu personalidad y hoy te vamos a mostrar algunas ideas para entenderlo.

Existen muchos tipos de estilos de decoración que pueden conseguir un ambiente agradable en tu hogar dependiendo de tu propio gusto y de la funcionalidad que quieras conseguir. En realidad, tener presentes los diferentes tipos que existen puede ayudarte también a combinarlos entre sí y lograr unas combinaciones que van orientadas a tu personalidad y a tu manera de vivir. Y precisamente hoy queremos ponértelo algo más fácil con un test realmente divertido en el que descubrir el estilo de decoración que mejor se asocia a ti.

Si todavía no conoces bien los estilos decorativos, si eres de los que prefiere la versión corta en lugar de leer a fondo sobre la temática, creo que te va a venir bien someterte a este pequeño test en el que solo tendrás que responder a las preguntas que te plantean para lograr entender cuál es el estilo que más va contigo. ¿Te animas a probarlo y a compartir con nosotros el resultado que haya obtenido?

El test que te planteamos hoy es muy básico y fácil de realizar. Aunque es cierto que la respuesta no tiene por qué coincidir realmente con tu propio criterio, sí que te ayudará a entender acerca del ambiente que debes crear para conseguir la casa de tus sueños. Y precisamente de casas de ensueño hemos hablado en muchas otras ocasiones, una de ellas hace poco con otro test. En aquella ocasión te planteamos entender cómo era la casa de tus sueños. ¿Quieres echarle un vistazo si todavía no te has sometido a él?

Como siempre que hablamos de estos temas hay que tener en cuenta que los test son una fórmula para pasar el rato, para divertirte y que en ningún caso debes utilizar los resultados al pie de la letra. Más bien la idea es que utilices el resultado para encontrar tu personalidad en casa y elegir el mobiliario adecuado. Que seas de un determinado estilo decorativo no implica que tengas que renunciar a otros componentes diferentes, ni tampoco que te guste exactamente todo lo que va asociado a ese mismo concepto. Intenta ser tú mismo, y aunque seas fiel a un estilo de decoración recuerda que lo importante es que estés cómodo en tu casa y que logres ese espacio con el que siempre has soñado por la combinación de estética y funcionalidad.

Foto: decoración vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...